Preparacion de clas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparacion de clase
El elixir de la vida o elixir de la inmortalidad, es una legendaria poción o bebida que garantizaba la vida eterna.
Fueuna de las metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio que curara todas las enfermedades (panacea) y prolongara la vida eternamente. Algunos de ellos, como Paracelso,lograron grandes avances en el campo farmacéutico. Se relaciona con la piedra filosofal, mística piedra que transformaría los metales en oro y supuestamente crearía el elixir.
.- CONCEPTOSBASICOS DE QUIMICA
QUE ES QUIMICA
Se pueden señalar algunas definiciones referentes al concepto de química .Generalmente las definiciones dependen del autor y de sus ideas conrespecto a ella.
Algunas definiciones son:
 Química es la rama de la ciencias física estrechamente relacionadas con físicas y que trata esencialmente de la composición y elcomportamiento de la naturaleza
 Química es una ciencia que estudia la naturaleza de la materia y los cambios en la composición de la misma
 En Conclusión Química es una ciencia que estudiala composición de la materia y los cambios que en ella ocurren
RELACIONES CON OTRAS CIENCIAS
La química esta estrechamente relacionada con las ciencias físicas, extendiéndose avarias disciplinas que vas desde la astronomía hasta la biología.
Química General: Estudia las propiedades comunes de todos los cuerpos y las leyes a las que están sometidos los cambiosque en ella se efectúan.
Química Aplicada: Estudia las propiedades de cada una de las sustancias en particular, desde el punto de vista útil medicinal, agrícola, industrial, etc.Química Inorgánica: Estudia las sustancias que provienen el reino mineral
Química Orgánica: Estudia principalmente los compuestos que provienen seres vivos, animales y vegetales....
tracking img