Preparacion de mercancias para embarque

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
se denmina a toda aquella ley o reglamento que establese para ser cumplida por unEn la mayoría de los casos las mercancías que se embarcan son para clientes distantes y el transportista desconoceel tipo de material a transportar, es por ello que el exportador debe asegurarse de seguir todos los requerimientos de embarque para asegurar la mercancía. A continuación se mencionan los puntosmás importantes para la revisión de la mercancía:
Deberá asegurarse que la mercancía se encuentre correctamente empaquetada para que llegue en buenas condiciones. Revisar que la mercancía seencuentre etiquetada para que sea despachada adecuadamente y a tiempo al lugar correcto. Contemplar que la mercancía este correctamente documentada para satisfacer los requerimientos gubernamentalesdel país y/o extranjeros, así como las normas de cobro
asegurada contra daño, pérdida y robo y, en algunos casos, demoras.En la mayoría de los casos las mercancías que se embarcan son paraclientes distantes y el transportista desconoce el tipo de material a transportar, es por ello que el exportador debe asegurarse de seguir todos los requerimientos de embarque para asegurar lamercancía. A continuación se mencionan los puntos más importantes para la revisión de la mercancía:
Deberá asegurarse que la mercancía se encuentre correctamente empaquetada para que llegue en buenascondiciones. Revisar que la mercancía se encuentre etiquetada para que sea despachada adecuadamente y a tiempo al lugar correcto. Contemplar que la mercancía este correctamente documentada parasatisfacer los requerimientos gubernamentales del país y/o extranjeros, así como las normas de cobro
asegurada contra daño, pérdida y robo y, en algunos casos, demoras.
Debido a la variedad deconsideraciones involucradas en el proceso de exportación física, la mayoría de los exportadores, tanto nuevos como experimentados, cuentan con agentes de transporte para llevar a cabo estos servicios.
tracking img