Preparacion

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Los ordenadores
Los ordenadores en la actualidad ya es usado por varios usuarios. Se tiene como concepto de ordenadores que son aparatos con diferentes accesorios (mouse, teclado, parlantes etc.).Nos habla de lo que significa las siglas CPU (unidad central de procesador) . Ahora en la actualidad, hablando de la NASA, hay tienen una súper computadora es la más veloz se llama ASCII WHITE.
Losordenadores ya aparecieron en la mente desde hace más de 100 años. Estos nos permiten hacer simulaciones tantas y de diferentes áreas de trabajo por ejemplo la separaciones de moléculas biológicas,el lanzamiento de cohetes, explosiones nucleares, etc., con el fin de evitar errores catastróficos.
La falta de ordenadores causo muchos problemas como conflictos entre naciones, por ejemplo entregarun listado extenso de coste y presupuesto, por ello se creó ENIAC, digitaba automáticamente a una velocidad demasiado rápida como la velocidad de una corriente eléctrica, al súper ordenador se leimplemento un nuevo aparato que hacia cálculos matemáticos como logaritmos, multiplicaciones, sumas, restas, divisiones, que resolvía mas de 200 respectivamente y en un instante este aparato le llamaronCOLOSO; Anteriormente se crearon aparatos con los mismos fines pero colapsaron y fallaron, trabajaban bajo un sistema de relojes, pero ya habían dejado la idea.
Bueno ENIAC tenía muchos usos como loscálculos matemáticos (COLOSO), trabajos de universidades, al menos hasta entrado de los años 50, y lo que era ordenador ya se conocía un poco más. Luego John Von Neumann nos dio un modelo más pequeñode ordenador, con un centro de procesador y otro de control, ya con accesorios de entrada, salida y de memoria( lo que se conoce como el proyecto MANHATTAN).
UNIVAC es el lugar donde se resolvíanproblemas militares, NASA, problemas nacionales. UNIVAC es el lugar donde se sitúa esta súper computadora.
Ya entrando a los años 60, los ordenadores ya eran parte de los negocios. El silicio es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preparación
  • mi preparacion
  • preparacion
  • Preparacion
  • Preparacion
  • Preparacion
  • Preparacion
  • preparacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS