preparación de paella

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Primer paso para hacer la paella mixta:
En primer lugar se tiene que limpiar todos los ingredientes. Cuando la verdura, la carne y la sepia esté limpia se corta todo. Los pimientos rojos se cortanen tiras largas, la cebolla en cubos y el ajo en rodajas finas. La carne se debe cortar en trozos  iguales para que se haga bien. La sepia se corta en trozos más pequeños. Las gambas se limpian y seles puede cortar las “antenas”.  Las cabezas y las cascaras no se quitan. Tienen que quedar enteras para dar más sabor a la paella mixta y para que la paella sea más bonita.
Freír la carne y la sepia:Una vez estén todos los ingredientes cortados se fríe la carne. Antes de que esté bien echa se añade la sepia y poco después la verdura. Se fríe todos hasta que la carne tenga un color dorado. Hayque controlar bien el fuego para que no se haga demasiado la carne y que la sepia quede blanda. Si hiciese falta, se puede sacar uno de los ingredientes de la paella y dejarlo en un plato hasta que elresto esté listo para seguir. 
Freir todos los ingredientes:
A continuación se añade a la carne y a la sepia el resto de verdura y el ajo. De nuevo hay que controlar bien el fuego para no quemarningún ingrediente de la paella mixta. Se añade también la fritada y el pimentón en polvo. Todos los ingredientes van cojiendo un color apetitoso. Se deja freír todo durante unos minutos. Este es uno delos últimos pasos antes de añdir el agua o caldo y el arroz. Si quieres puedes quitar un poco de carne. Es importante freir bastante carne para que la paella coja un sabor bueno. 



Añadir agua ocaldo:
Para que luego se pueda cocer el arroz de la paella se tiene que añadir ahora el agua o el caldo. Para ésta receta se añadirían dos litros de agua. Si se usa arroz bomba se echaría unpoco más de agua. De momento no hay nada más que hacer que esperar a que el agua
comienze a hervir fuertemente para que la verdura cruda se pueda hacer bien. Una vez que el agua esté hirviendo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paellas
  • paella
  • la paella
  • PAELLA
  • Ensayo de Paella
  • Receta Paella
  • paella marinera
  • Historia De La Paella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS