Preparación de sudáfrica para la copa

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
PREPARACIÓN DE SUDÁFRICA PARA LA COPA

El 15 de mayo de 2004 fue decidido en Zurique que Sudáfrica sería la sede de la copa en 2010. A partir de ahí el país vino organizándose para recibirlas 10 millones de personas previstas por la organización del evento.
El comité de organización (FIFA – Federación Internacional de Fútbol Asociación) apunta con base en la divulgación de lasprefecturas responsables por los locales de los juegos, un gasto aproximado de 17,9 mil millones de randes, cerca de 4,23 mil millones de reales con las construcciones y reformas de los estadios queserán sede de la copa.
Debido a que sobrepasaron el limite en las cuentas, el número de estadios fue reducido de trece a diez. Apenas tres estaban prácticamente listos para recibir la Copa(Loftus Versveld, de Pretória, Royal Bafokeng Stadium, de Rustemberg, y Ellis Park, de Johanesburgo). Otros tres serían totalmente reformados (Soccer City, en Johanesburgo, Free State, de Bloemfontein, yPeter Mokaba, de Polokwane). Cuatro nuevas plazas deportivas serán erguidas (construidas) en Durban, Ciudad del Cabo, Port Elizabeth y Nelspruit. La arquitectura de los estadios de la Copa obedece auna serie de exigencias de la FIFA y que traen, también, la discusión por la sustentabilidad. La calidad y la durabilidad de los materiales empleados en la construcción de estos espacios y de lainfraestructura fue esencial para que el país ganasen equipamientos deportivos, hospitalarios, de transporte, de hospedaje y varios otros que irán traer resultados positivos luego de la copa para lasciudades que organizaran los juegos.
Adicionalmente Sudáfrica planea mejorar el sistema transporte y la infraestructura de varias ciudades, además de las medidas especiales de seguridad. El presupuestotodavía no fue revelado, pero habrá  52.000 policiales haciendo la seguridad, y las comisarías de policía en las regiones ganaran refuerzos. La seguridad de los Juegos también tiene la ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copa sudafrica 2010
  • Tipos de copas para vino
  • documentacion para creacion del copas
  • preparacion de un lider para su ministerio
  • preparacion para un levantamiento topografico
  • Preparacion Para La Alfabetizacion
  • Preparación De Bulto Para Cirugía
  • Preparación Para Una Emergencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS