Preparatoria abierta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparatoria Abierta
Metodología del Aprendizaje
Índice
Introducción 1
Descripcióndel Material 2
Instrucciones y recomendaciones para el uso del material 3
Ejercicios 4
Manejo dela tabla de Autoevaluación 5
Tabla de Evaluación 6
Manejo del tabulador de calificaciones 7
Diagnostico y recomendaciones 8
Introducción
El material que tiene en sus manos es un apoyoque le brinda la Dirección General de Evaluación para afianzar los conocimientos adquiridos en su libro de texto.
En este material, correspondiente a la materia Metodología del Aprendizaje, delprimer semestre, encontrara una serie de ejercicios que le darán la oportunidad de familiarizarse con el tipo de pregunta que contiene la prueba y percatarse del nivel de aprendizaje que usted haalcanzado mediante el estudio de su libro de texto.
Con el fin de mejorar las ediciones subsecuentes, le solicitamos comunicar sus observaciones, críticas o sugerencias a la siguiente dirección:
Laeducación es una responsabilidad compartida y en consecuencia invitamos atentamente a toda persona que esta interesada en colaborar para resolver la problemática educativa, a que remita sus comentarios ysugerencias con respecto a esta obra a la Dirección General del Bachillerato de la SEP.
Sus aportaciones serán aplicadas en todo lo que valen y permitirán perfeccionar y adecuar permanentemente alas materias cambiantes condiciones de la época actual.
Comprensión de Lectura
La primera vez que viví rehusó reír, papik comprendió que ella estaba grávida, aunque los dos ignorasen la razónpor la cual la preñez en las mu8jeres de su raza imponía su rechazo al hombre. El motivo no es otro que no dañar a prole, tal como sucede entre los animales.
Por otra parte desde que la larga nochepolar cubriera de oscuridad y silencio la cima del mundo, Papik había tenido mas deseos de dormir que de reír.
Cuando los primeros albores de la primavera penetraron la pared circular del pequeño...
tracking img