Preparatoria

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
ENTREVISTA
Nuestra entrevista fue completada después de entrevistar a diferentes jugadores de futbol del equipo de la ciudad, León FC. Pudimos apreciar el comentario que hizo Carlos “el gullitt”peña sobre lo que pensaba y piensa sobre la mercadotecnia y el futbol actual, ya que cabe destacar que el tema el que tratamos es muy notable y en estos tiempos es muy similar al de diferentes partesinternacionales.
Observamos que el gullit en algunas preguntas se sentía seguro de lo que él decía pero en algunas al escucharlas se sentía incómodo en lo que iban a responder o pensaba mucho en lo quetenía que decir, pero nuestro trabajo fue completado y pudimos saber lo que realmente necesitábamos y así poder continuar con nuestro trabajo.
También logramos rescatar que al gullit cuando loentrevistamos menciona mucho la parte de venta de productos oficiales de los equipos que es como una “estrategia”, por así decirlo, para poder llamar más la atención de la gente, pero que algunascircunstancias hacen que el futbol o que el equipo favorito de cada persona, hace que sea puro negocio y en algunos casos se usan formas o métodos para poder llegar a que las personas no dejen de creer en elequipo o para que las personas sigan comprando mas producto y siga haciendo más interesante el ámbito comercial de cada equipo. Con esto llegan así los patrocinadores de grande empresas como lacoca-cola, pepsi, nike, Adidas, pirma, telcel, etc. Son algunos ejemplos con los que nos dio el gullit como ejemplo para la mercadotecnia y así es como se empieza a formar cada uno de estos problemas de laventa de los productos oficiales y todo aquel negocio que se asocia con cada equipo de futbol.
Cabe mencionar que algunos equipos están inconformes con el aprovechamiento de la popularidad de losequipos, es decir, esta molestos que en caso de un partido famoso como chivas, america, cruz azul, etc. Les den prioridad a ellos para que puedan seguir teniendo fama y lo más importante historia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS