Preparatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA LA CASA DEL PINTOR REPRESENTADA POR LOS SEÑORES SILVESTRE ROMERO DEL TORO Y LA SEÑORA ESTHELA CAMACHO COMO COOPROPIETARIOS Y GERENTES DEL MISMO ESTABLECIMIENTO Y QUIENES SÉ DENOMINARAN POR LO TANTO EN EL PRESENTE CONTRATO COMO TAL Y POR OTRA PARTE LA SEÑORITA JESSICA ALEJANDRA NAVARRO SANTA CRUZ QUIEN EN LO SUCESIVO PARA LOS FINES DELPRESENTE CONTRATO SÉ DENOMINARA EL COMISIONISTA


D E C L A R A C I O N E S:


1.- Declaran los Señores SILVESTRE ROMERO DEL TORO Y ESTHELA CAMACHO que son copropietarios y gerentes generales de la negociación denominada “la casa del pintor” ubicada en la calle Miguel Arana No. 296-A en Jocotepec, Jalisco.


2.- Declara el COMISIONISTA JESSICA ALEJANDRA NAVARRO SANTACRUZ, que a partir de la fecha de celebración del presente contrato, acepta ser comisionista de la negociación señalada en el punto número 1 de este apartado de declaraciones y que acepta y está de acuerdo en el contenido del presente y se sujeta a las cláusulas que del mismo se desprenden y manifiesta tener su domicilio por la carretera Chapala #37, en Santepec, municipio de Jocotepec, Jalisco.C L A U S U L A S:


PRIMERA.- El presente contrato se celebra por un tiempo determinado de un año y que empezará a surtir sus efectos el día 09 De enero del año en curso y terminará precisamente el 09 de enero del 2007 y el cual podrá ser renovado por el mismo termino si así lo convienen las partes que lo celebran.


SEGUNDA.- El trabajador manifiesta bajo protesta de decirverdad que tiene conocimiento y capacidad total para desempeñar el trabajo en calidad de COMISIONISTA en la empresa denominada “La casa del pintor” y la cual se dedica a la venta de pintura automotriz.


TERCERA.- Los gerentes expresan por su parte tener facultades legales para obligarse celebrando el presente contrato, comprometiéndose a guardar a el “el comisionista” la debida consideraciónabsteniéndose de malos tratos de palabra o de obra.


CUARTA.- El COMISIONISTA se obliga a prestar sus servicios personales requeridos por la empresa que está representada por los gerentes, en el domicilio Miguel Arana No. 296-A en Jocotepec, Jalisco. O en cualquier otro que le sean requeridos sus servicios por la empresa. Trabajo que deberá de desempeñar como encargada directa de la mismaempresa en el domicilio señalado con anterioridad así mismo desde este momento el comisionista se obliga a realizar los pagos que se requieran cubrir por concepto de gastos de el local donde se ubica la negociación a si como la renta, luz, agua y de igual manera los implementos que en un futuro se pudieran llegar a necesitar para el buen funcionamiento de la negociación materia del presentecontrato.


QUINTA.- El COMISIONISTA se obliga a prestar sus servicios bajo la dirección de los gerentes o representantes legales de la empresa, según las disposiciones del reglamento interior de trabajo y las demás normas legales que le sean aplicables.

SEXTA.- La duración de la jornada de trabajo será fijada por el mismo comisionista dejando a su criterio el horario y los días en que esteabierta la negociación para el mejor desempeño de sus funciones.


SEPTIMA.- Los contratantes convienen en que la COMISION a la que tendrá derecho el COMISIONISTA se dejara a libre voluntad de este ultimo pudiendo fijarla de acuerdo al precio del total de la venta, tomando en consideración el precio que se le de por parte de los representantes y o gerentes generales de la casa del pintor delos productos que le faciliten para su venta en la negociación mencionada.


OCTAVA.- El COMISIONISTA renuncia desde este momento y por medio de este conducto a cualquier cantidad que por concepto de indemnización tenga derecho conforme a la ley federal del trabajo, en caso de que se rescinda el presente contrato o se termine sin que deseen que se prorrogue.


NOVENA.- EL COMISIONISTA...
tracking img