Preparatoria

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Dia 01: Cusco - Km 82 – Huayllabamba.
A las 6:30 am. nuestro guía pasará por el hotel para luego transportarlos en bus hasta el km 82 a donde llegaremos aproximadamente a las 11:00 am; en este lugartendremos el gusto de conocer al equipo de personas que nos acompañará durante nuestro trekking, como son porteadores, carperos, cocineros, etc. comenzaremos la caminata, este primer día es bastantefácil en los primeros kilómetros, tendremos una hermosa vista del nevado la Verónica y caminaremos al lado del río Vilcanota hasta llegar al grupo arqueológico de Patallacta, donde podremos almorzarpara recuperar fuerzas y continuar hasta llegar a Huayllabamba , donde realizaremos nuestro primer campamento.
Alimentación: Snacks, almuerzo, lonche y cena.
Dia 02: Huayllabamba - Pacaymayo.Después de un reconfortante desayuno, comenzará nuestro segundo día de trekking, tal vez el más difícil ya que tendremos que ascender hasta el abra de Wuarmihuañusca a 4,200 msnm. en este lugar podremosgozar de una vista panorámica de las cordilleras de esta región, después del almuerzo comienza el descenso hacia el valle del Pacaymayo donde realizaremos nuestro segundo campamento.

Alimentación:Desayuno, snacks, almuerzo, lonche y cena.
Dia 03: Pacaymayo – Wiñayhuayna.
En la mañana temprano a solo 30 minutos de camino encontraremos al grupo arqueológico de Runkurakay a partir de este lugarpodremos encontrar el Camino Inca, que está empedrado en su totalidad, en ciertos lugares llega a tener hasta 2 mts. de ancho y se puede observar la calidad de arquitectura Inca; visitaremos Sayacmarcahermoso complejo arquitectónico; también pasaremos por un túnel para luego llegar al grupo arqueológico de Phuyupatamarca, comenzaremos a descender por un camino sumamente interesante, con unavegetación tupida de la ceja de selva, muy rica en flora y fauna, luego de dos horas llegaremos a Wiñayhuayna donde pasaremos nuestro tercer campamento.

Alimentación: Desayuno, snacks, almuerzo, lonche...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS