Preparatorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rango de calidad #

Rango de calidad 75
El rango 75 es el producto más económico diseñado para los casos que se ponen la mayor importancia a la relación precio-calidad. Es aplicable al calzadonormal que no tiene tacón alto, a zapatos de temporada, los económicos, y especialmente en aplicaciones que requieren rigidez de plantilla.
* disponible en grosores de 0,90 mm – 2,00 mm
* debeaplicarse en plantillas totalmente cubiertas
* color de marca comercial: rojo, negro

Rango de calidad 50
El rango 50 es la elección correcta al buscar un producto económico, que sólo precisaunos parámetros técnicos extraordinarios para su aplicación específica. Tiene valor de flexibilidad mejorado y parámetros técnicos más elevados que el rango 75. Es adaptable en zapatos normales sin tacónalto, los de temporada y en calzado económico.
* disponible en grosores de 0,90 mm – 2,00 mm
* debe aplicarse en plantillas totalmente cubiertas
* color de marca comercial: rojo, negroRango de calidad 60
El rango 60 representa buena calidad para todo tipo de calzado regular. Su color característico es el rosado, y técnicamente es un producto excelente diseñado para calzado deexportación, zapatos de cuero de alta calidad, y los para dama de tacón normal. Es un producto muy popular en el calzado fabricado para la exportación. La densidad de 0.58 kg/dm3 resulta en menos pérdidade grosor durante el moldeado comparado con la mayoría de las láminas de los demás fabricantes en el mercado.
* disponible en grosores de 0,90 mm – 2,50 mm
* se recomienda para plantillas concubierta
* color de marca comercial: rojo, marrón

Rango de calidad 60 suave
El rango 60 suave es la calidad diseñada especialmente para el calzado para dama de tacón alto. Tiene parámetrosmejorados y es característicamente más suave para asegurar una superficie lisa también en aplicaciones de inclinación mayor. El valor de flexibilidad fue aumentado para garantizar la durabilidad de la...
tracking img