Preparatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CHICA DE MIS PESADILLAS.
Las queremos cerca, si, pero la verdad hay situaciones que nos causan pavor.
1. Lindo el detalle, peeero…!báaaajale! Es cierto que nos gusta que seas detallista connosotros, pero no es lo mismo dejar una notita en el parabrisas del coche, ¡que tapizarlo con post- it ‘s! neta, ¿Quién les dijo que eso nos gusta?! Alto al desperdicio de papel!

2.¿Recuerdas cuando tu ex te sorprendió con ese detalle genial?
¿Sí? Pues a nosotros no nos interesa para nada, por el contrario, nos causa mucho malestar que empieces con el temita de los ex. Lo pasado, pasado.3. Modo stalker, activado. ¡Muy mal! Los celos obsesivos son un repelente efectivo para cualquiera, y por más que te hayan dicho que besas riquísimo, perseguir al galán puede acabar con todo.¿Quién quiere salir con una chica stalker? Obvio nadie dice “yo”.
4. La chillad era indiscrimida…
También conocidas como “como tendido omnipresente”. Cuando el lloriqueo es constante, se presenta acualquiera hora, por cualquiera razón y delante de quien sea, no es sano para nadie y no , ¡ no es una estrategia válida para llamar la atención!
5. Solo hay una cosa más terrorífica que elfrecuente llorar: ¡no saber por qué lloras o de qué te ríes! Los cambios repentinos de humor no hacen que nosotros pensemos otro cosa sino: “! Se está volviendo, loca!”. Un poco de control, por favor.
6.Y la suma de todos los miedos es…
¡Claro! Conocer a tus papás .La sola invitación es motivo de incomodidad, luego viene tener que platicar con ellos, escena que va acompañada de un gran esfuerzopara causar una buena impresión y , finalmente, el momento en el que preferimos no haber nacido: cuando nos quedamos solos con el “ suegro”. Cruel.
Échanos una mano…
¡En buen plan ¡ Lo más sencillo yefectivo es que sepas medir el terreno, no seas egoísta y piensa como podríamos sentirnos en equis situación. Aunque ¡ojo!, ha y tipos que tienen inseguridades ya medio enfermizas que necesitan...
tracking img