Presa-A-Escuadra

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Presentacion______________________________________________________Pág.

Fundamentación___________________________________________________Pág.Localización______________________________________________________Pág.

Destinatarios______________________________________________________Pág.

Objetivos_________________________________________________________Pág.

Tiempo de construcción_____________________________________________Pág.

Recursos Humanos ________________________________________________Pág.

Recursos Económicos ______________________________________________Pág.Costo___________________________________________________________Pág.

Desarrollo___________________________________________________Págs.

Armado ____________________________________________________Págs.Presentación:
El proyecto a realizar es una doble morsa dispuesta a noventa grados una de la otra. Una morsa es una herramienta que sirve para dar una eficaz sujeción, a la vez que ágily fácil de manejar, a las piezas para que puedan ser sometidas a diferentes operaciones mecánicas como aserrado, perforado, fresado, limado o marcado. La doble morsa sirve para trabajar con elementosen un ángulo recto, como ser soldar dos piezas de hierro en un ángulo recto o encuadrar dos piezas de madera. El proyecto será llevado a cabo por los alumnos que actualmente están cursando el 3er añode la división B, correspondiente al grupo tres (3) de taller, más concretamente los alumnos Arrigoni Tomás L., Martínez Suarez Leonel, Bravo Lucio N y Casabianca Julián.

Fundamentación:
Esteproyecto se emprendió debido a la dificultad encontrada cuando se trata de trabajar con un elemento a 90o. Esto ocurre debido a que no se encuentran suficientes herramientas de este tipo, y por que lasmorsas actuales no están capacitadas para este tipo de trabajo, que bien podría ser desde soldar dos piezas de hierro a 90 grados sin que correr los riesgos que esta acción presenta, como ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la escuadradora
  • escuadra
  • escuadra
  • Escuadras
  • escuadra
  • La escuadra
  • escuadra
  • Escuadras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS