Prescencia de otra galaxia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presencia de otra galaxia

“…Si algo es nuevo, lo rechazamos inmediatamente porque es aterrador para nosotros, lo que si hacemos es quedarnos con lo familiar
Para mi lo mas bello, en todo eluniverso, es lo mas misterioso.” Albert Einstein.
Esto es exactamente la concepción de vida que tiene el hombre de hoy en día, temerario de aceptar nuevas ideas, nuevos conceptos o nuevas verdades,completamente contrario a la idea de mundo de nuestros antepasados.
A que quiero llegar con esto, ustedes se preguntaran… que nuestros pueblos originarios estaban más abiertos a recibir y aprender ideasnuevas, inclusive pertenecientes a seres provenientes de otro mundo y completamente diferentes, en aspecto, a todo lo que ellos, en su momento, conocían.
De otra forma, ¿acaso creen posible que gentecomún y silvestre dotada de artículos como cuerdas, troncos y piedras, sean capaces de construir tales maravillas que todos conocemos y que hasta el día de hoy , nos es imposible explicarlas?, o¿Cómo puede ser posible que gente de hace mas de 2000 años, tenga los mismos conocimientos, sino mas, de astronomía, que hoy con siglos de nuevas tecnologías, difícilmente hemos obtenido?. Simplemente mecuesta mucho creer que ellos solos fueron capases de todo eso, que ellos solos fueron capaces de encontrar una perfección sobrehumana.
Quizá, muchos me llamen loco, esquizofrénico, etc., pero laverdad, es que evidencias hay muchas, personas que en verdad las tomen, hay pocas, quizá porque nunca han oído hablar ellas, ya que se las ocultan, o porque simplemente no aceptan algo que desmienta todolo enseñado en el colegio. Creo que es un hábito del hombre de hoy, el encontrar el camino difícil o realista para concretar o explicar hechos, pues yo les digo que muchas veces las explicaciones masalocadas, son aquellas que mas lógica y congruencia tienen, sin embargo tememos aceptarla como una poco valida.
Como les decía, evidencias hay muchas, pero son dos las que yo les quiero dar a...
tracking img