Prescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*OBSERVACIONES*

La forma de enseñanza que tiene la maestra es buena a lo mejor es difícil porque es la edad donde los niños apenas están experimentando sobre lo que es la escuela la mayoría de losniños a esa edad (2-4) es mas difícil. Como pude darme cuenta la mayoría de los niños todavía su lenguaje no es muy bueno su pronunciación se confunde o cambian algunas palabras. Yo pienso que eneste caso es muy importante el papel de la maestra ya que ella tiene que corregirlos y decirle como pronunciarlas y en este caso la maestro no les decía nada le hacia caso a lo que decían aunqueestuviera mal pronunciado eso es un error del maestro.
Otro punto de vista muy importante es el de la disciplina aunque son pequeños los niños entienden la maestra les llamaba la atención algunas veces y lesexplicabas pero no se trata nada mas de hacerlo una ves si no hay que estarle repitiendo cada vez que lo vuelve hacer para que así el niño entienda que lo que esta haciendo esta mal. Creo que es loúnico que puedo decir que le falto en este caso a la maestra que me fue asignada sin embargo también tiene muchas cosas que son muy favorables para la educación de los pequeños como por ejemploenseñarles por medio de canciones, juegos, dinámicas y llevar acabo el condicionamiento clásico “si contestas te doy un premio si no lo haces no tendrás premio” se me hace una manera muy eficaz de enseñarles alos pequeños ya que los estimulan aprender y identificar lo que esta bien y lo que esta mal.

Por lo que estuve observando la forma de enseñanza de la maestra que me fue asignado es muy bueno yaque utiliza muchas dinámicas y le tiene mucha paciencia a los niños al momento de que el niño hace algo que esta mal ella no les grita ni los regaña al contrario les hable y les explica el porque de lascosas sin gritos y sin castigos.
Lo que pienso que le hizo falta al grupo fue un poco de disciplina aunque estén pequeños ellos tienen que empezar a saber lo que es bueno y malo muchas veces la...
tracking img