prescripcion extintiva

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
468937 Expediente: 002-2012-SB
Secretaria: JUAN ROJAS ELIAS Cuaderno:
TENGASE PRESENTE

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE NASCA

ANA PAOLA CUADRADO ZEGARRA, representante de AFP INTEGRA, en el proceso seguido contra UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL NASCA, Sobre obligación de dar suma de dinero, ante usted respetuosamente digo:
Que a pesar del tiempo queha transcurrido y darle el impulso correspondiente del expediente y siga su tramite sin ningún interrupción de ser notificado señalado la nueva dirección de la empresa en mención se encuentra en JR. JOSE MARIA MEJIA NRO. S/N (CDRA 10-INST. AGUSTIN BOCANEGRA Y PRADA) ICA - NAZCA - NAZCA, para que el notificador no tenga ninguna dificultad de encontrar el domicilio exacto de la ejecutada. Adjuntohoja de consultas Sunat en donde figura en Estado de ACTIVO – Condición de HABIDO, Sin ningún otro particular, razón por la cual el personal de la central de notificaciones, deberá de tener presente lo expuesto a efectos de hacer el emplazamiento respectivo con la debida diligencia del caso. Por lo que se solicita siga con la tramitación del presente proceso debido a que la ejecutada aunmantiene una deuda con nosotros, la cual tiene como obligación cancelar.

ADJUNTO:
Ficha de Consultas Sunat
Por Tanto:
A usted señor Juez pido tener en cuenta lo vertido y resolver conforme a ley y en justicia.

Ica, 05 de Marzo del 2013.
.



ANA PAOLA CUADRADO ZEGARRA
REPRESENTANTE
458642 Expediente : 032-2011-L-JPLN-SASecretario : Carlos Oquendo
Cuaderno : Principal
Escrito :
Sumilla : SE EMITA SENTENCIA

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE NASCA

JORGE DWIGHT LUSICH CASTRO, representante actual de AFP INTEGRA, en el proceso seguido contra MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE NASCA, sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, ante Ustedrespetuosamente digo:
Que, habiéndonos notificado con resolución Nº 02 de fecha 18 de Octubre del 2011, y en el cual se disponen poner los autos en despacho para emitir sentencia, nuestra demanda interpuesta por AFP INTEGRA, y como es de verse en autos la entidad ejecutada no ha formulado la contradicción de la demanda contra dicha resolución y hasta la fecha no tenemos ninguna sentencia. Por lo que deacuerdo al estado del proceso, solicito Sr. Juez se sirva emitir sentencia y seguir con los trámites procesales conforme a ley, ya que la ejecutada hasta la fecha no ha cancelado la obligación puesta a cobro en este proceso.



POR TANTO:
A Usted Señor Juez pido proveer conforme a ley, y siga
con la tramitación correspondiente.


Ica 05 de Marzo del 2013JORGE DWIGHT LUSICH CASTRO REPRESENTANTE


459564 Expediente : 034-2011-LA-SB
Secretario : Juan Carlos Rojas Elias
Cuaderno : Principal
Escrito :
SOLICITUD DE SENTENCIASEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE NASCA

ANA PAOLA CUADRADO ZEGARRA, representante actual de AFP INTEGRA, en el proceso seguido contra UNIDAD EJECUTORA 402 – SALUD PALPA/NASCA, sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, ante Usted respetuosamente digo:
Que, habiéndonos notificado con resolución Nº 01 de fecha 30 de Setiembre del 2011, y en el cual se nos admite nuestra demanda interpuestapor AFP INTEGRA, y hasta la fecha la ejecutada no ha formulado ninguna contradicción contra dicha resolución y hasta la fecha no tenemos ninguna sentencia. Por lo que de acuerdo al estado del proceso, solicito Sr. Juez se sirva a emitir la solicitud de sentencia la que hago mención, ya que la ejecutada a la fecha no ha cancelado la obligación puesta a cobro en este proceso.



POR TANTO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Prescripción Extintiva De Crédito
  • Prescripcion extintiva y caducidad
  • demanda de prescripcion extintiva
  • Demanda prescripción extintiva
  • Preguntas sobre la prescripción extintiva
  • DEMANDA PRESCRIPCION EXTINTIVA
  • demanda prescripcion extintiva
  • Prescripcion extintiva y caducidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS