Prescripciones laborales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRONOE SAN JOSE
Visión

Situación Actual
El PRONOE San José cuenta Resolución Directoral N° 001369 emitido por la DREC el 11 de Marzo del 2004. Además cuenta con unaplana docente calificada con estudios universitarios y titulados en Educación. Cabe señalar que no todos cuentan con estudios de maestrías o especialización en técnicas deeducación. Tampoco cuentan con capacitaciones o seminarios que los mantengan actualizados con las nuevas disposiciones educativas.
En cuanto a la infraestructura del centro,todavía está en trámite el permiso para expandir los ambientes de los salones al cuarto piso como se tenía planeado ya que la municipalidad muestra negativa para permitir elfuncionamiento de los salones en niveles elevados.
En relación sobre el cambio de PRONOE a CEBA, la institución pasó el proceso de evaluación ante la DREC, el cual consistió en:entrevistas, supervisión de clases y fiscalización de documentos los cuales dieron buen resultado.
La selección de personal es minuciosa pero difícil de conseguir docentescalificados y con tiempo disponible en diversos horarios. Profesores del nivel Secundario y del turno mañana son los más escasos. La selección del personal se realiza mediante lapublicación que realiza la DREC de profesores disponibles.
Actualmente el PRONOE San José cuenta en todo el distrito de Bellavista- Callao con un buen prestigio en calidadde enseñanza y disciplina, lo cual desean mantener mediante el cambio de docentes por otros con mejores técnicas educativas para que el educando pueda comprendercorrectamente las lecciones.
La dirección no realiza supervisión de las clases que brinda el docente, ni evalúa el cumplimiento de programas establecidos por el centro educativo.
tracking img