prescripción

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Limpiar manchas en la cara. Remedios para tipos de piel
Para limpiar manchas en la cara en una piel seca. Mezcle 3 cucharadas de leche entera y 1 cucharada llena de azúcar hasta formaruna pasta. Luego frote en todo el rostro y el cuello y enjuague bien.
Aplicar la mejor crema hidratante. Su piel está exfoliada y súper limpia y es capaz de absorber la crema hidratantemucho mejor ahora. Utilice esto sólo unas pocas veces a la semana si su piel es extremadamente seca o sensible.
Limpiar manchas en la cara en una piel grasienta. 2 cucharadas debicarbonato de sodio, junto con zumo de limón o de tomate. Si usted tiene un montón de manchas o manchas rojas, utilice zumo de limón. Mezclar el zumo suficientemente como para que pueda formaruna pasta espesa. Frote la pasta en todo el rostro, incluyendo su nariz y las mejillas, donde tiende a tener la mayor cantidad de manchas o de puntos negros y espinillas.
Asegúrese deenjuagar bien y aplicarse solamente una crema hidratante formulada para la piel grasa. Si bien su piel es grasosa y quiere mantenerla suave e hidratada, una crema hidratante especialmenteformulada es importante para quitar manchas de la cara rapido.
Limpiar manchas en la cara para la piel normal. Puede incluir cualquier tipo de AHA que tiene en la casa, agregando azúcar,la harina de avena, bicarbonato de sodio o almendras trituradas. Otras fuentes que contienen AHA son: leche (baja en grasa o entera), limones, naranjas, piñas, vinagre y el yogur.
Mezcleestos ingredientes hasta formar una pasta y frote la cara. Asegúrese de enjuagar muy bien y seguir con una crema hidratante. Si utiliza un paño conseguirá resultados aún más exfoliantes.Su piel se sentirá suave y se verá más radiante y saludable.
Limpiar las manchas en la cara desde la comodidad de su casa es la manera fácil, barata y excelente para mejorar su cutis.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prescripcion
  • La Prescripcion
  • Prescripción
  • La prescripción
  • Prescripcion
  • La prescripción
  • prescripción
  • prescripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS