Presecia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tu presencia no es arrolladora, pero nadie puede negar que eres un tipo la mar de simpático
Para una reunión de trabajo, vístete de forma impecable y trata de distinguirte del resto. Si la mayoríallevan vaqueros, ponte unos pantalones de pinzas. En el caso de tratarse de una cita, ten en cuenta que ella sabrá enseguida si has planeado o no el look que llevas, tomando por falta de interéscualquier improvisación mal resuelta.
Cuanto más hable la otra persona, más positivamente recordará vuestro encuentro. Muéstrate atento a las cosas que interesan a tu interlocutor y haz que se sientacómodo, animándole a hablar pero sin que se sienta interrogado.
Procura mantener la compostura y ser comprensivo y agradable incluso en circunstancias adversas (cuando tiene realmente mérito). Si teexaltas, eso será lo que la otra persona recordará de ti. Haz gala de tu sentido del humor y sonríe todo lo que puedas.
Cuando la gente se observa en un espejo, a menudo estiliza su postura. Las fotos ylos vídeos más espontáneos te muestran tal como los demás te ven. Elimina la curvatura de tu espalda estirando los hombros ligeramente hacia atrás. No saques mucho pecho cuando camines o proyectarás unaimagen de prepotencia.
Haciendo que los demás se encuentren a gusto y siendo positivo, atraerás a la gente. Empieza comentando lo que está ocurriendo en el momento actual. Antes de acudir a unaentrevista, lee las noticias del día y prepara una buena frase para romper el hielo.
Si tienes un ligero contacto físico con alguien, normalmente la persona reaccionará positivamente hacia ti. Un estudioreveló que la gente que era ?tocada? levemente por los bibliotecarios cuando se les entregaban sus carnés, se marchaban sintiéndose mejor con el lugar y de mejor humor que aquellos que no teníanningún contacto físico.
La mayoría de la gente mantiene contacto visual durante el 45% y el 60% del tiempo que duran sus conversaciones. Al parecer, esta media causa buena impresión. Aquellos que...
tracking img