Presencia virtual cronos

Páginas: 18 (4492 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
E-Shop (Cronos)

INTRODUCCION DEL SISTEMA

¿Que es Cronos E- Shop?

Es un portal especializado en ofrecer el servicio de Tiendas Virtuales en Internet que te permite comercializar productos de una Marca o compañía, es el mejor medio para vender productos por Internet, el equivalente de un local físico. Inicialmente en idioma español y Ingles.

Ventajas

Puedes ofrecer tus productos oservicios en todo el mundo.
La Tienda Virtual te esta generando oportunidades de negocios las 24 horas del día.
Tienes toda la información detallada y actualizada sobre los productos que ofreces, incluyendo precio, especificaciones, descripción, foto, etc. Esto le evitará horas de conversaciones telefónicas o personales y ahorrará tiempo.
Te brinda la oportunidad de contar con unaamplia oferta de artículos y no requieres de espacio físico donde almacenarlos, además puedes atender simultaneamente a muchos clientes, algo que es imposible en una tienda tradicional.
Puedes identificar los artículos que no se venden, para eliminarlos o tratar de mejorarlos rápidamente.
Este sistema es fundamental en cualquier negocio.
Automatizas todo el proceso de venta ahorrandotiempo y dinero.
Facilitas la compra para sus clientes actuales y futuros. El poder comprar tus artículos desde la comodidad de su hogar y recibirlos a domicilio constituirá una buena estratégia.
Controlas mejor el seguimiento de los pedidos, al quedar automatizado.
Aumentas el alcance territorial de atención y la inmediates, lo que te ayuda a poder actuar en el momento adecuadosobre tu estrategia de pedidos, la actualización de catálogos, plazos de entrega, etc.
Reduces los costos logísticos, de administración y operativos (optimizas los niveles de stocks a través de un inventario más eficaz y puedes apuntar a reducir los plazos de entrega.
Dispones de mayor información para una estrategia más adecuada, y así puedes reaccionar rápidamente ante los cambios que sevayan produciendo en el mercado, con los clientes, sus gustos, necesidades, etc.
Te facilita determinar política de ventas al detectar clientes buenos y rentables, un mayor conocimiento del cliente, sus riesgos, historial. Esto ayuda a saber qué segmento de mercado o qué perfil de cliente es más rentable para tu empresa.
Te permite ofrecer valor agregado para los clientes que utilicenla tienda virtual, aportándoles información de interés relacionado con los productos, ver comentarios de un producto que les interese, comparativas de artículos similares, entre otros.
Al ofrecer servicios interactivos y ventas en línea, a diferencia de sólo páginas estáticas, tu empresa proyectará una imagen de vanguardia en tecnología y servicio.
Te facilitar la colaboración y elcontacto con otras personas o empresas interesadas en distribuir tus productos.
Tu tienda virtual funcionará como anuncio permanente de la compañía, actualizable cada vez que lo desees. Además, cada vez que alguien busque el artículo que vendes en algún directorio o buscador de Internet, tentrás la oportunidad de que te encuentren.


ARQUITECTURA DE LA APLICACIÓN

Lenguaje de ProgramaciónPHP: es un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de página web dinámicas. Es usado principalmente para la interpretación del lado del servidor (server-side scripting). Puede ser desplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno. El lenguaje PHP se encuentra instalado en más de 20millones de sitios web y en un millón de servidores. Publicado bajo la PHP License.

Ventajas:
Es un lenguaje multi-plataforma.
Las cuatro grandes características: Velocidad, estabilidad, seguridad y simplicidad.
Orientada a desarrollo de aplicaciones dinámicas con acceso a información almacenada en una base de datos.
El código fuente escrito en PHP es invisible al navegador web y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronos
  • Cron
  • Cronos
  • Cronos
  • Cronos
  • cronos
  • cronos
  • Cronos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS