Presentación de producto

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
PRESENTACIÓN DE UN PRODUCTO

Presentación de una bebida energética la cual tendrá como nombre X- drink

X- DRINK es una bebida energética para rehidratar y recuperar carbohidratos agotadosdurante el ejercicio. Se trata de una bebida funcional, no para quitar sed, ha sido pensada para su consumo de alta exigencia física Este producto sólo es elaborado para aquellas personas deportivas,atletas que día a día realizan actividades físicas.



MISIÓN: satisfacer las necesidades de consumidores, clientes, vendedores, distribuidores, trabajadores. Entre otros, a través de nuestrosproductos garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio, valor además de ser una empresa líder tanto en productos de consumo mayoritariocomo de venta al detalle.



VISIÓN: Ser la mejor empresa a nivel nacional, mejorar la calidad de vida de los consumidores, innovar nuestros productos.



OBJETIVOS: Nuestro objetivo principal esconseguir que las personas hagan como de costumbre consumir nuestra bebida, además, captar el mayor porcentaje posible en el mercado sobre la competencia utilizando estrategias de mercadológica deuna óptima calidad y económicos precios, lo que pensamos que contribuirá a que nuestro producto salga adelante. Creemos que después de seis meses nuestro producto cuente con el apoyo de promociones yde la publicidad logrando así una buena aceptación en los consumidores.



VALORES: somos una empresa que se apunta en unos sólidos valores, x-drink es la bebida deportiva oficial de losprincipales deportes, equipos profesionales y asociaciones deportivas en todo el mundo, ayudando tanto a atletas como a millones de entusiastas del deporte a rendir siempre al máximo de sus posibilidades.DURACIÓN: nuestra presentación tendrá una duración de 1 a 2 minutos máximo.



TALENTOS:



COLOR: Anaranjado con resplando blanco que representa la Vitamina C.



AUN NO TENEMOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion de un producto
  • Presentacion Del Producto
  • Presentación Producto
  • PRESENTACION PRODUCTOS
  • Presentacion De Producto, Estudio De Mercado
  • Carta de presentacion productos ferox
  • Desarrollo De Productos Presentacion 1
  • Informe presentacion y comercializacion de productos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS