Presentación empresa: ditec ingeniería

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
DITEC INGENIERÍA DE DISEÑO INDUSTRIAL SL

1. Introducción

DITEC Ingeniería de Diseño Industrial se ha constituido fruto de la apreciación de las necesidades del entorno, donde unmercado cada vez más competitivo obliga a un mayor grado de especialización. Esta exigencia del mercado es aprovechada por DITEC en el área de la ingeniería, actividad que viene desarrollando desde 1999.DITEC es una empresa que se dedica al diseño y la fabricación de maquinaria, matricería, maquinaria especial y reparación auxiliar.

Razón Social: Ditec Ingeniería de DiseñoIndustrial SL

DITEC ofrece en sus productos soluciones tecnológicamente avanzadas que permiten afrontar los requisitos cada vez más exigentes de nuestros clientes.

La calidad de nuestrosproductos está avalada por la fidelidad generada en nuestros clientes, que son principalmente grandes empresas del sector auxiliar de la automoción.

DITEC dispone desde Mayo de 2006 del Sistema deGestión de Calidad acorde a los requisitos de la Norma ISO 9001:2000

La motivación, el trabajo en equipo y el elevado grado de experiencia adquirido por el equipo humano que compone DITEC nospermite desarrollar proyectos industriales en unos niveles de calidad y plazos de entrega óptimos.

La constante inquietud por la mejora de nuestros servicios y productos, el trabajo en equipo y elelevado grado de experiencia adquirida por el equipo humano que compone Ditec nos permite desarrollar proyectos industriales en unos niveles de calidad óptimos y sometidos a constantes mejoras.

2.Buena Práctica en Diseño Industrial

Valores:

La formación continua de las personas que componen DITEC es pilar fundamental para poder añadir valor a los servicios y productos que ofrecemos anuestros clientes.

El impulso al crecimiento será un valor constante, que permita poder ofertar proyectos de mayor envergadura con una capacidad de respuesta mayor.

Dinamismo.- Nuestro equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentación empresa de servicios ingenieria
  • Análisis de entorno empresa ditec Marketing
  • Presentacion empresa
  • Presentacion de una empresa
  • PRESENTACION EMPRESA
  • Presentacion empresa
  • Presentacion De Una Empresa
  • Presentacion De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS