Presentación de proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Gran Día:

Por fin se culmina el proyecto y ha llegado el día.Quizás la preparación fue hoy mismo o lleves días trabajando, es el momento de la verdad.

Lo esencial para tener éxito ese día esque no quede nada importante por hacer, procurar que todo quede listo mínimo una hora antes de la presentación final, así que durante este tiempo solo tendrás que enfocarte en los imprevistos oemergencias que SIEMPRE OCURREN.

EL EQUIPO

Por más pequeño que sea el proyecto se requiere de un equipo para coordinar.

Si tienes poco personal de planta, el equipo coordinador serán personas queprobablemente no estuvieron durante todo el proceso del proyecto.

Si es un proyecto dentro de una empresa, apoyáte en los distintos departamentos.

Quizás al dirigir tengas bajo tu mando asuperiores.

Es conveniente elegir a una persona para cada tarea especifica así como recibir a los invitados, supervisar el audio y video, recibir la mercancía.

De parte del coordinador de proyecto seespera comprobación periódicamente, para ver que todo marche bien y estar alerta a cualquier situación que surga, todo lo anterior permaneciendo siempre en su puesto.

Las personas claves para larealización de la presentación deben permanecer siempre en sus puestos, se recomienda algún tipo de comunicación entre todos los elementos de la coordinación (radios,walkie-talkies) para evitar perdertiempo y resolver asuntos de manera rápida.

COORDINALO TODO

El principal peligro al que tendrás que hacer frente son los falles que provocan efectos desastrosos.

Por ejemplo: El camión de latelevisora impide la entrada del camión que viene a entregar la comida.

Es esencial resolver los problemas antes de que se compliquen, es por eso que la autoridad como jefe de coodinación debe estarbien delimitada, para saber en quién recae la responsabilidad y la solución de los problemas.

“Más vale que sobre a que falte”

Para el día de la presentación se recomienda tener elementos...
tracking img