Presentación personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLSUBSIDIO SAN VICENTE I.E.D.

KELLY GUERRERO
MARIANA HERNANDEZ
MARILYN CASALLAS
JAIRO TORRES



PROYECTO I.A.P.
PRESENTACIONPERSONAL

BOGOTA D.C
2010


COLSUBSIDIO SAN VICENTE I.E.D.

KELLY GUERRERO
MARIANA HERNANDEZ
MARILYN CASALLAS
JAIRO TORRES

JOSE IBAÑEZ

8ªPROYECTO I.A.P.
PRESENTACION PERSONAL

BOGOTA D.C
2010

INTRODUCCION

En el colegio COLSUBSIDIO SAN VICENTE I.E.D, se presentan en la gran mayoría de los casos el uso inadecuado deluniforme de la institución. Además, es necesario darles a entender a los estudiantes que hay que dar una buena impresión de el colegio para que el respeto por él sea más eficiente.
El significado dePRESENTACION PERSONAL es un buen ejemplo de las grandes virtudes que nos da la institución, además de representar una institución que ha sido uno de los mejores colegios y por esa causa ganó ungalardón a la excelencia el año pasado.
Este trabajo tiene como objetivo dar a entender el buen porte del uniforme otro ejemplo de esto sería de cuando los estudiantes portan elementos prohibidos conel uniforme o simplemente no portan algunos elementos que si son del uniforme.

OBJETIVO GENERAL

Identificar una de las posibles soluciones para esta cuestión ya que no se respetan las normas porparte de la imprudencia de algunos de los estudiantes, hacer un seguimiento de cómo están los estudiantes en cuanto a su presentación personal para darles a entender lo mal que representan a lainstitución.

PREGUNTA PROBLEMICA
¿Cómo dar a entender a los estudiantes que el porte adecuado del uniforme es muy importante para tener una buena presentación personal y además nos ayuda a conseguirlas admiraciones de el resto de la localidad 4ta?

ENCUESTA

1. Que posibles causas tienen los estudiantes para faltar con el uniforme.

a- Situación económica muy baja
b- No les gusta...
tracking img