Presentación programación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra empresa “Tomaudiovisuales SLL” tiene como objetivo captar a un porcentaje de público que no compra por Internet por desconfianza a los procedimientos utilizados por las demás empresas.Tenemos conocimiento al menos de otra empresa más que sigue este procedimiento de gestionar las compras entre clientes pero con un funcionamiento bastante irregular y con bastantes quejas en su trabajo. Ysobre todo porque no está especializada en lo audiovisual.
Nuestra idea es tener a largo plazo una gran lista de usuarios activos fiables y contar en nuestra página web con publicidad de distintasempresas audiovisuales, como pudieran ser productoras, distribuidoras, otras tiendas de segunda mano, empresa de transportes con la que se llegara a un acuerdo, etc. Todo esto para conseguir unosbeneficios que a corto plazo no existirán ya que en el comienzo todo serán gastos. Según nuestro planteamiento el coste para empezar no será muy elevado. El trabajo podrá hacerse desde casa contando con:- Un ordenador fijo y otro portátil.
- Disco duro para copias de seguridad de datos de clientes y de la empresa en general.
- Línea ADSL de alta velocidad para gestionar lo más rápido posible quecuente con un sistema que permita conectarse desde fuera del centro de trabajo.
- Creación de una línea de teléfono fijo-móvil en la que contamos con un teléfono fijo pero en realidad la llamada nosllega a nuestro móvil lo que permite trabajar a distancia y otra de teléfono móvil para gestiones ajenas y no mantener ocupada la línea anterior.
- Cuenta corriente en oficina bancaria para laempresa.

Esto es lo básico para empezar, pero en un futuro esperamos contar con más de una línea de teléfono para atención a clientes, resolución de distintos problemas, interés por la empresa,anunciarse, etc. Por supuesto esto conllevará el contrato de más personal y por qué no en un futuro establecerse en una oficina. De todos modos creemos que es un trabajo que puede hacerse a distancia...
tracking img