Presentacion avicola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sres: Establecimiento Avícola
Atte.:


De mi mayor consideración:

Tengo a bien acercarme a Uds. a fin de enviarles información sobre los cercados avícolas Euromaglia que nuestra empresaimporta y distribuye en el mercado local.

Este material de muy ligero peso, y del cual adjuntamos muestras, se ha transformado desde ya hace algunos años, en un producto ideal para acompañar a losinversores en sus emprendimientos productivos de pollos parrilleros.

Si bien el material a simple vista pareciera frágil, el polímero con el cual se encuentra fabricado le brinda muchas de las cualidadesde los tradicionales cercados exagonales de alambre, pero ofrece algunos beneficios adicionales, de los cuales detallamos a continuación:

• El BOP no presenta inconvenientes de degradación conel amoníaco utilizado en la higiene de los galpones
• El material no se oxida, por consiguiente si se rompe no lastima ni contamina las aves.
• De presentarse un tejido dañado, no existe laposibilidad que desgarre la lona del galpón.
• Se presenta en longitudes que permite cubrir un frente de galpón sin utilizar empalmes.
• El material es ligero y no requiere de estructurapesada para poder sostenerlo, ni demasiada mano de obra para poder colocarlo, solo pesa 15 kg x cada 400 m2.

Esta material se ya encuentra implementado en muchas de los principales productores depollo y/o fabricantes de galpones avícolas llave en mano. En otras condiciones, este material también se utiliza para evitar el ingreso de aves por conductos de ventilación en plantas de producción dealimentos o bien para cercos en galpones de cría de cerdos mediante el sistema de producción intensiva (similar al sistema de producción de pollos) a fin de evitar que ingresen las aves a comer y/ocontaminar el galpón.

Ante cualquier duda o consulta sobre el producto, agradecemos se contacten a la brevedad con nuestras oficinas comerciales.

Quedo desde ya al aguardo de novedades de vuestra...
tracking img