Presentacion de la piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN DE QUINCEAÑERA
Como todos sabes, el motivo del festejo, son los 15 años de Johana Katherine Vélez Bravo deja atrás su infancia para subir el siguiente escalón y opacar a una de lasetapas más bellas de nuestra vida, La juventud; tesoro invaluable que con nada se compara. Quiero decirte Johana Katherine que la vida de hoy en adelante se te presentara de otra forma, tal vez se tehará un poco mas confundida pero estoy plenamente seguro de que serás muy feliz y cumplirás todas las metas que te propongas. Ojala y pases muchos ratos bonitos al lado de tu familia, tus amigos, etc.Pero siempre ten en mente vivir la vida con responsabilidad y conciencia, estoy seguro de que si lo haces serás una persona llena de mucha dicha pues no harás nada que afecte tu vida.
Señoras yseñoras, hoy es la presentación ante ustedes de esta bella señorita, la cual si en algún momento se llega a acercar a alguno de ustedes para pedir algún consejo o simplemente pide su hombro para soportarlas penas que a veces la vida nos encarga, les pido de la manera más amable no la dejen sola, sean participes de sus alegrías y de sus penas. No me resta más que decirte ahijada que la vida es elregalo más preciado que nos pudo regalar Dios, acercarte a él siempre. El es lo único seguro con lo puedes contar. Te amamos y te regalamos un aplauso como bienvenida a la juventud…………………..
PRESENTACIÓNDE UNA QUINCEAÑERA
Hija:
Esta noche serás presentada ante la sociedad como toda una señorita. Tu mamá y yo continuaremos agradecidos con Dios; por haber permitido que llegaras a nuestras vidas.El día de hoy compartiremos esta alegría con familiares y amigos; tu estarás acompañada por gente que te estima y que de igual forma aprecias también.
Ahora has dejado atrás la niñez yadolescencia; y ante ti se abren las puertas de la juventud. Y un día, si decides luchar por tus sueños y el Señor así lo quiere, llegaras a realizarte como profesionista, como esposa y como madre. Entonces...
tracking img