Presentacion de serivicio nakamura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE SERVICIO NAKAMURA
Especialistas en reparación y servicio.

México, D.F. a 02 de marzo de 2009
Sr. Carlos Nava.
PRESENTE

Centro de Servicio Nakamura, es una empresadedicada a la reparación, mantenimiento, fabricación y venta de hornos de microondas, eléctricos y de gas, semi industriales e industriales.
Con casi 30 años en el mercado, suespecialidad es proporcionar servicio de reparación y mantenimiento, a empresas con servicio de comedor, restaurantes e industria de la panificación y ofrecer asesoría particularmente enel uso adecuado de equipos, su instalación, adquisición y mejoramiento.
Debido a la calidad de los servicios que otorga, es una de las pocas empresas en el ramo que otorga garantíaescrita por los trabajos que realiza.
Centro de Servicio Nakamura brinda servicios de alta calidad tales como:
* Reparación y servicio.
* Mantenimiento preventivo.
*Partes y refacciones nuevas y originales.
* Venta de equipo comercial.

Y entre las principales marcas que maneja son: Amana, Hobart, Panasonic, San-son, Coriat, entre otras.Cabe destacar, que la multifuncionalidad de la misma le permite proporcionar servicio a diferentes equipos de uso industrial y doméstico, entre los que destacan:
* Amasadoras ybatidoras.
* Estufas y hornos.
* Lavadoras.
* Refrigeradores y congeladores.
* Aire acondicionado.

Por lo anterior, ha permanecido desde 1980 de maneraininterrumpida dando servicio a importantes empresas y a personalidades, tanto en el Distrito Federal y su zona conurbada, como al interior de la República.

En espera de poder colaborar conusted y su empresa en el logro de sus objetivos y sin otro particular por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier consulta.

ATENTAMENTE
EUSTAQUIO PÉREZ
JEFE DE TALLER
tracking img