presentacion de un producto mercadeo 1

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
Introducción
En el trabajo presentado a continuación se estará desarrollando de manera resumida la creación de un nuevo producto poniendo en práctica los conocimientos del proceso del mercado para la satisfacción de necesidades específicas vinculadas a un producto nuevo e innovador que complazca las exigencias de los consumidores y que pueda competir a nivel comercial con productos similares enel mercado local e internacional.
Por las razones ya mencionadas escogí un gel de depilador que lleva como nombre “Easy depilation“es un gel de esencias naturales de uso cosmético, que tiene como función principal eliminar de raíz los vellos no deseados de su piel además de retardar el crecimiento del mismo.

El mismo cuenta con una serie de características que lo hacen competitivo dentro elmercado de la cosmetología y con beneficios que lo diferencian de la competencia y los mas importante preferido por el público al cual será dirigido.
A continuación el desarrollo


Al obtener los resultados de la investigación de campo decidí desarrollar un producto que fuera totalmente atractivo, innovador y que fuera deseado por un público muy amplio ya que sus características son de granaceptación en un público muy amplio.
Elegí un “ gel Depilador”, porque el proceso normal para depilarse es en su mayoría doloroso y lento, además de que en el país se pueden encontrar productos pero solo en crema y comprobado, algunos solo cortan el vello, no lo extraen desde la raíz el cual es una de las cualidades que pretendo que tenga mi producto.
Gel depilador
Easy depilation
Elaborado con sustanciasnaturales

Easy depilation (fácil depilación) es un nombre que representa lo que es todo el producto en general por sus características hacen de la depilada algo menos complicado y menos doloroso, ademases un nombre pensado no solo para un mercado local sino un nombre que pueda competir en un mercado internacional.
Easy depilation es un gel depilador con esencias naturales que le permitiránutrir y eliminar desde la raíz los vellos no deseado de su piel, proporcionándole frescura, suavidad y un extraordinario aroma.

CARACTERÍSTICAS
Este producto se caracteriza por ser un gel dermatológicamente aprobado, elaborado con emolientes naturales que nutren la piel a la vez que retardan el crecimiento del vello por más tiempo después de haber sido eliminado desde la raíz.
Un gel que es muynatural elimina las células muertas, aclara las partes que se han oscurecido por el uso excesivo de afeitadoras y productos similares, gracias a su ingrediente activo ácido glicólico o hidroxiacético para una depilación perfecta.
Notando su eficacia desde la primera aplicación y obteniendo mejores resultados con el uso continuo. Los resultados del “gel depilador” son iguales o mejores quelos de las cremas, spray, ceras depiladoras, ya que no causa dolor ni molestias al momento de usarlo.

Entre sus principales beneficios están los siguientes:
Elimina el vello desde la raíz
Retarda el crecimiento del vello
Proporciona frescura
No produce dolor
Humecta y suaviza la piel
Agentes naturales que protegen la piel
Elimina las células muertas
Hipoalergénico (apto para todo tipo de piel)COMPONENTES DEL PRODUCTO
Agua ácido glicólico o hidroxiacético
Aceite Vegetal
Macropartículas De Colágeno
Sodio
Glicol De Propileno
ácido glicólico o hidroxiacético
Vitamina E
Color
Fragancia
E.D.T.A. (Acido etilendiaminotetraacetico)
Extractos naturales: manzanilla, coco, aloe vera.
Permatool

Modo de uso
Este gel depilador es aplicado sobre el área del vello que se desea eliminar durante elbaño, requiere de tres minutos dejados en la piel para surtir efecto y en el proceso relaja los poros lo que facilita que al momento de retirar los vellos estos salgan desde la raíz sin causar dolor ni irritación en la piel.
Se aplica una capa uniforme del gel en la parte deseada preferiblemente durante el baño, se espera 3 minutos luego se procede a ducharse, mientras el agua hace contacto con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De Productos Presentacion 1
  • Presentacion Mercadeo 1
  • Presentación De Mercadeo
  • PRESENTACION MERCADEO
  • Mercadeo Presentación
  • PRESENTACION MERCADEO
  • PRESENTACION DE MERCADEO
  • Presentacion Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS