Presentacion juegos gerenciales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE POSTGRADOS
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
JUEGOS GERENCIALES

INSTRUCCIONES PARA JUEGO YPRESENTACIÓN FINAL

El juego ya está en marcha, la misión es hacer crecer la mini empresa asignada con las estrategias convenientes y analizar los resultados relacionándolos a los temas del curso deJuegos Gerenciales. Deben utilizar www.facebook.com, el usuario umgjuegos@gmail.com y la contraseña juegos2010 y el reto es tenerlo todo para el último sábado del curso (se va a correr un poco, peroasí es la vida del empresario).

A continuación las reglas del juego:

1. Tendrán disponible la aplicación durante 2 semanas y no existe restricción en cuanto a la cantidad de tiempo invertidoen la misma.

2. La logística la define el grupo de trabajo, deben establecer un coordinador de grupo, será un líder, nombrado por todos y será el encargado de dirigir la operación y darle elseguimiento cronológico correspondiente, también habrá un líder suplente, el cual estará auxiliando la operación y será el encargado del control de las finanzas de la mini empresa, además habrá unencargado de la definición de la mini empresa y un encargado de la relación de la actividad con Juegos Gerenciales.

Recuerden que todos somos elementos importantes en los juegos, por lo que todosdeberán tomar el control en algún momento, todos deben conocer las estrategias que se estén siguiendo.

3. Adicionalmente, alguien deberá copiar las imágenes del proceso de la actividad, desde susinicios hasta su conclusión en el último día.

4. Utilicen el chat, correo o teléfono para monitorear el seguimiento del juego. En la tercera y cuarta clase se les darán algunos minutos paraorganizar el seguimiento del juego y definir la presentación del mismo.

Definición de la mini empresa:

A Continuación se dan algunas definiciones y particularidades de la MINIEMPRESA.

1. La...
tracking img