Presentacion lectura rapida

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
México D.F. 28 de Febrero de 2011

Atención:
Lic. Verónica Torres Landa Castelazo.
Jefa de Servicios de Gerencias Regionales.
FOVISSSTE.

Respetada Lic.

Preocupados en la educación de nuestro México, sabiendo de antemano que el más grande problema es la falta de cultura, adquirida esta por diferentes medios pero principalmente a través de la lectura, hemos desarrollado una metodologíaque nos permite re-evolucionar nuestra forma de aprender, con un incremento de nuestra velocidad lectora, adquiriendo técnicas que nos permitan generar el gusto y habito de leer, poder concentrarnos, comprender, aprender y aplicar de forma eficiente la información, y con esto contribuir al crecimiento personal, profesional y de nuestro País.

Somos una corporación internacional que inicio en elaño 2006, producto de detectar un gran vacío en el proceso de aprendizaje, donde muchísimas personas desde estudiantes hasta profesionistas, se han dedicado toda su vida a estudiar, pero se presentan ante una gran dificultad para aprender.

De este gran problema nace C-TAEX, Corporación Talentos y Excelencia, enfocados a mejorar la capacidad de aprendizaje de las personas, ya que los avances dela ciencia y la tecnología nos exigen procesar grandes cantidades de información en muy poco tiempo. Este sistema promueve el desarrollo de talentos para lograr la excelencia, a través de un programa de entrenamiento de alto rendimiento denominado LEAME (Lectura Efectiva para el Aprendizaje con Metodología de Estudio) cuyo objetivo es desarrollar habilidades visuales, perceptivas y cognitivasobteniendo con dicho programa , incrementar los niveles de eficiencia en la comprensión y retención de la información e incrementar su velocidad de lectura con una comprensión total en una sola leída, además de darles herramientas para que apliquen este conocimiento en su vida diaria, académica y laboral. Así como los siguientes beneficios:
• Mejorar los niveles de atención y concentración.
•Incrementar 10 veces más la velocidad de lectura inicial, con una comprensión total.
• Aumentar la capacidad de retención y memorización de datos.
• Organizar y priorizar actividades para una mejor administración del tiempo.
• Manejar el stress dentro de los niveles apropiados.
Aprender a realizar investigaciones y presentaciones orales o escritas
Las estadísticas son asombrosas y decepcionantes,olvidamos más del 80% de lo que estudiamos. Esto se da por que en el fondo no se aprendió, ya que la metodología de estudio impartida en colegios y universidades ofrece mucha teoría y poca practica.
Cada vez más, nuestras labores exigen mayor eficiencia y más rapidez, ya sea de índole académica, laboral, profesional y/o personal, con la más alta calidad y precisión, en el menor tiempo posible ycon el esfuerzo apropiado, para mantener nuestra salud, física y mental en equilibrio, disminuyendo al mínimo los niveles de estrés y ansiedad.
Para la aplicación de nuestro método se tienen en cuenta aspectos, físicos, fisiológicos, mentales y emocionales que al integrarse, hacen que la persona enlace conceptos que no tenía en cuenta antes en la tarea de Leer y aprender. A través de suimplementación, buscamos como institución de servicio, proporcionar nuevas y modernas herramientas que complementen el desarrollo personal, académico y profesional de todos y cada uno de los integrantes de nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo dirigidos y demás. Esto les permitirá desempeñar sus actividades con la más alta calidad y precisión en el menor tiempo posible y con el esfuerzo apropiadopara mantener su salud física y mental en equilibrio.
Nuestra metodología se basa en 4 módulos:
1. Lectura Efectiva
2. Comprensión
3. Atención
4. Metodología de estudio

La duración del programa es de 5 meses, se proporciona una tutoría semanal personalizada con duración de una hora en horarios flexibles y rotativos.
Horarios:
Lunes a viernes de 13 a 20 horas o sábados de 8 a 14 horas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura Rapida
  • lectura rapida
  • lectura rapida
  • Lectura rápida
  • La lectura rápida
  • Lectura Rápida
  • Lectura rapida
  • Lectura rapida e informativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS