PRESENTACION NORMAS APA SEXTA EDICION 2013

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015

DEDICATORIA
Este trabajo principalmente se lo dedico a Dios ya que me ha dado la sabiduría para realizar cada uno de mis trabajos y para alcanzar cada una de mis logros.
A mis padres por lapaciencia y la entrega que han tenido conmigo, por su apoyo por su amor y por qué cada día están conmigo haciéndome una mejor persona.











INTRODUCCION


Se basa en la vida de John Nash; el cualpadeció esquizofrenia desde la juventud y vivió la mayor parte de su vida adulta con este padecimiento.
Recibió el Premio Nobel en 1994. Sus teorías fueron maniobradas en negociaciones de relacioneslaborales y hasta en Biología evolucionaría. Vive en Nueva Jersey, después de haber recibido su premio acudía regularmente a su agencia y a la Universidad.


UNA MENTE BRILLANTE

En el caso de Johnnash, su mente siempre se orientaba en las matemáticas y lo dificultoso que fue para él afrontar la vida social, comprender sus comportamientos un ejemplo es la conquista a una mujer, lo complejoque es ser aceptado por sus compañeros pues el solo existía en su mundo, pero él aprovecho el don que se le proporcionó, siempre intentando resolver los períodos que se le cruzaban por la vida con unaecuación, a pesar de su actitud hacia el mundo encontró un alma que pudo ser su compañía.

Llevo una vida solitaria estableciendo individuos de diferentes temperamentos llevándolo a creer que ellosexistían en realidad. Se convierte en un ser que sufre de esquizofrenia. Tiene que aceptar que todos los individuos que pensó que vivieron y con las que mantuvo lazos afectivos solo estaban en sucabeza.

Cuando él debía tomar sus medicinas tomo la decisión de no ingerirlas para retornar las ecuaciones que conseguía hacer su mente, todo esto era parte de su existencia como el viento y acudióa imaginar de nuevo el lugar en donde interpretaba códigos en la institución secreta, se sentía de nuevo feliz hasta que perdió los fundamentos y su esposa volvió a fijarse, pero su gran amor no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas apa sexta edicion
  • Normas APA Sexta Edición 2 uniminuto
  • Normas APA Sexta Edicion
  • normas apa sexta edicion
  • Normas apa sexta edicion
  • APA Sexta Edicion
  • Norma apa quinta ediciòn
  • Normas apa 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS