Presentacion personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación Personal
LA PRESENTACION PERSONAL UN FUNDAMENTO BASICO PARA NUESTRA VIDA
LA PRESETACION PERSONAL SE RELACIONA CON LA MANERA COMO DEBEMOS ESTAR PRESENTADOS A CADA MOMENTO DEL DIA ENEL COLEGIO. DEBEMOS TENER GUSTO PARA ARREGLAR NUESTRO CABELLO, LA LIMPIEZADE NUESTROS ZAPATOS, LAS MEDIAS QUE MUESTRENQUE SOMOS ESTUDIANTES GALANISTAS. EN OTRAS PALABRAS, NUESTRAPRESENTACION DEBESER PULCRA Y ASEADA.
LA PRESENTACION PERSONAL ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS YA QUE MUESTRA COMO REALMENTE SOMOS Y NO COMO DICEN SER ALGUNAS PERSONAS, ES UN FUNDAMENTO BASICO POR QUE NOSENSEÑA A VESTIR Y A ANDAR BIEN ARREGLADOS YA SEA PARA ESTAR EN UNA FIESTA O REUNIONES IMPORTANTES TAMBIEN PARA LA CASA.
UN FUNDAMENTO IMPORTANTE DE NUESTRA PRESENTACION ES SABER VESTIR Y SABERCOMBINAR LA ROPA SEGUN NUESTROS ESTILOS Y GENEROS; YA QUE UNA NUEVA MODA PARA VESTIR ES SEGUN EL GENERO, EL DINERO PARA COMPRAR LA ROPA, Y LA CLASE DE GENTE QUE SEAMOS...
Y UNA DEMIS CONDICIONES SERIAQUE TODOS SOMOS IGUALES Y NO IMPORTA NUESTRO GANERO O RELIGION ANTE LA GENTE LO IMPORTANTE ES SENTIRNOS ORGULLOSOS D LO QUE SOMOS Y LO QUE LLEVAMOS PUESTO HACI SEA UN COSTAL...
Presentación personal- Presentation Transcript
1. DIMENSIONES DE LA PERSONA
2. Los atributos compartidos son la inteligencia, los sentimientos, las habilidades, los intereses y los aspectos bio-físicos. Concepto3. Área Bio-física Es el conjunto de características determinadas genética, innata o ambientalmente que constituyen parte de la personalidad, traduciéndose en: Aptitudes artísticas, intelectuales,manuales, físicas, etc., específicas para cada persona. Ademanes, gestos, comportamientos que caracterizan al individuo. Forma de vestirse y arreglarse. Presentación personal. Y todo aquello quedetermina en el individuo una especial forma de actuar.
4. ASPECTO CORPORAL Abarca cinco aspectos fundamentales del ser humano que son: cuerpo, mente, afectividad, espiritualidad y comportamiento.
tracking img