Presentacion pp evc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1198 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es un horizonte:
El término “horizonte” describe cada uno de las capas distintivas que ocurren en un suelo. Cada tipo del suelo tiene por lo menos uno, generalmente tres o cuatro diversos horizontes y éstos son descritos por los científicos del suelo al intentar clasificar los suelos (Suelo-Red). Los horizontes son definidos en la mayoría de los casos por las características, el color obvioy la textura físicos siendo principales entre ellos. Éstos se pueden describir en los términos absolutos (distribución de tamaño de partícula para la textura, por ejemplo) y en términos concerniente al material circundante, al IE, al `más grueso' o al `más arenoso' que los horizontes arriba y abajo.
Horizonte de O
El “o” está parado para orgánico, con esta capa superficial que es dominada por lapresencia de cantidades grandes de material orgánico en etapas que varían de la descomposición. El horizonte de O se debe llevar a cabo distinto de la capa de la litera de la hoja que cubre muchos vegetated pesadamente áreas - éstos no contienen ninguna partícula mineral resistida y no son así la parte del suelo sí mismo. Si están deseados, los horizontes de O se pueden dividir en las categoríasO1 y O2, por el que los horizontes O1 contengan la materia descompuesta que origen se puede manchar por la vista (por ejemplo, los fragmentos de las hojas de la descomposición), y los horizontes O2 contienen solamente la materia orgánica bien-descompuesta que origen no puede ser considerado inmediatamente.
Horizonte de P
Estos horizontes son también pesadamente orgánicos, pero son distintos dehorizontes de O en que forman debajo waterlogged condiciones. La designación de “P” viene de su nombre común, peats. Pueden ser divididos en P1 y P2 de la misma forma que los horizontes de O.[citación necesitada]
Un horizonte
Un horizonte es la capa superior del horizonte del suelo. La definición técnica del un horizonte puede variar, pero se describe lo más comúnmente posible en capas másprofundas en relación con de los términos. Los horizontes pueden ser más oscuros en color que capas más profundas y contener más material orgánico, o pueden ser más ligeros sino contener menos arcilla o sesquioxides. La A es un horizonte superficial, y pues tal también se conoce como la zona en la cual la mayoría actividad biológica ocurre. Organismos del suelo por ejemplo gusanos, nematodos, hongos, ymuchas especies de bacterias se concentra aquí, a menudo en la asociación cercana con raíces de la planta. Así el Uno-horizonte se puede referir como el “biomantle”. Sin embargo, puesto que la actividad biológica amplía lejos más profundo en el suelo, no puede ser utilizado pues una principal característica que distingue del un horizonte.
Los horizontes se pueden dividir en los horizontes A1, A2,y A3 bajo sistema australiano. A1s contienen niveles relativamente más altos de la materia humic y tendrán un color más oscuro que el A2. A3s son una capa transitoria entre A y B, que características son más similares a los horizontes de A que cubren que los horizontes de B abajo.
Horizonte de B
Los horizontes de B se refieren comúnmente como subsuelo del `', y consisten en las capas mineralque pueden contener concentraciones de la arcilla o de los minerales tales como hierro o aluminio, o el material orgánico. Además, son definidos teniendo una estructura o una consistencia distintamente diversa al horizonte de A arriba y a los horizontes abajo. Pueden también tener colores más fuertes del `' (IE más arriba chroma) que el horizonte de A.
Como con horizontes de A, los horizontes de Bse pueden dividir en los tipos B1, B2, y B3 bajo sistema australiano. B1 es un horizonte transitorio de la naturaleza opuesta a un A3 - dominado por las características de los horizontes de B debajo de él, pero conteniendo algunas características del Uno-horizonte. Los horizontes B2 tienen una concentración de la arcilla, de los minerales, o de los organics y ofrecen el desarrollo pedológico más...
tracking img