PRESENTACION PREZI

Páginas: 10 (2290 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015




Simulador de Personas Morales sin fines de lucro.

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
UNIDAD I Asociaciones Civiles
Profesora: Zoila María García Cen
IFF91
“Proyectos Educativos del Arte A.C.”

P R E S E N T A:
Carlos Antonio Ramón Fonseca
Matrícula: 12302445




Cancún, Quintana Roo 19 de junio 2015

INTRODUCCION

Denominación/Razón Social: PROYECTOS EDUCATIVOS DEARTE
Régimen Capital: ASOCIACION CIVIL

El objeto de la asociación será con exclusión absoluta de toda clase de intención de lucro:
Promoción, educación, orientación, exposición, desarrollo y enseñanza de artes plásticas, pinturas, grabados, dibujos, fotografía, animaciones por computadoras, impartiendo cursos de Photoshop, Corel Draw, interiorismo robótica, organización de eventos socialesde cualquier tipo, conciertos musicales y conferencias; la compra y venta, servicios de consignación , de obras de arte, cuadros, alimentos, bebidas, artículos textiles, artículos de papelería, pinturas, telas, tablas, materiales trabajos para artistas y arquitectos, equipo de cómputo, software, hardware, cables, cámaras: contracion de servicio de profesionales del arte, danza, pintura,informática, arquitectura; importar y exportar todo tipo de mariales de artes y productos artísticos, así como todo aquello relacionado para el cumplimiento de su objeto social.
Orientación social, educación o capacitación para el trabajo, entendimiento por orientación social la asesoría en materiales tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud.
Promover el desarrollo ycrecimiento de las organizaciones gubernamentales y de las sociedades civiles dirigidas a dar atención y asistencia social a grupos vulnerables, a través de la educación, instrucción y capacitación multidisciplinaria a las personas que integran dichos organismos.
Promover la sensibilización de los grupos de atención de las instituciones públicas y privadas hacia los grupos vulnerables.Construcción de espacios para capacitación multidisciplinaria.
Empoderar promotores a través de la capacitación multidisciplinaria.
Fomentar la transformación de las comunidades vulnerables en grupos integralmente efectivos y productivos a través de la educación, instrucción y capacitación, disminuyendo la pobreza y el rezago educativo.
Desarrollar la cultura de emprendedurismo en las comunidadesvulnerabilizadas a través de la creación de oportunidades de negocio a través de la educción.
Asesorar al emprendedor y guiarlo así a la consolidación en su proyecto de negocio a fin de promover la disminución de la pobreza en las comunidades vulnerables.
Apoyo en la defensa y promoción de los derechos humanos.
La capacitación, difusión, orientación y asistencia en temas de arte.
Actividadeconómica
Servicios de investigación y desarrollo en ciencias sociales y humanidades prestados por el sector privado.
Servicios que incluye:
Servicios de investigación y desarrollo en ciencias sociales y humanidades prestados por el sector privado principalmente a la investigación y desarrollo en economía, sociología, derecho, educación, lenguaje, psicología y otras ciencias sociales y humanidades.
LISRArtículo 79, no son contribuyentes del impuesto sobre la renta las siguientes personas morales:
XII. Asociaciones o sociedades civiles, organizadas sin fines de lucro y autorizadas para recibir donativos, dedicadas a las siguientes actividades:

La promoción y difusión de música, artes plásticas, artes dramáticas, danza, literatura, arquitectura y cinematografía, conforme a la Ley que crea alInstituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, así como a la Ley Federal de Cinematografía.

El apoyo a las actividades de educación e investigación artísticas de conformidad con lo señalado en el inciso anterior.

La protección, conservación, restauración y recuperación del patrimonio cultural de la nación, en los términos de la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUIA PARA LA PRESENTACION EN PREZI
  • Misiones Presentación Prezi
  • PASOS PARA HACER UNA PRESENTACION EN PREZI
  • PRESENTACION PARA PREZI
  • mi primera presentación en prezi
  • prezi
  • PREZI
  • Prezi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS