Presentacion reformatsky

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4240 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
E-Polímeros 2002, no. 049. polycarbonates de http://www.e-polymers.org Thermodegradable: Efecto de sustitutos en la temperatura Yves Martelé 1, Veronique Van Speybroeck 2, Michel Waroquier 2, Etienne Schacht de la degradación 1 * 1 departamento de la química orgánica - grupo de investigación del material de polímero, universidad de Gante, Krijgslaan 281-S4, 9000 Gante, Bélgica; Fax 0032 (0)92644972; laboratorio de la física teórica, universidad de Gante, Proeftuinstraat 86, 9000 Gante, Bélgica de etienne.schacht@rug.ac.be 2; Fax 0032 (0) 92646560; michel.waroquier@rug.ac.be (recibido: 16 de julio de 2002; publicado: 14 de noviembre de 2002)

Extracto: El proceso de degradación termal de algunos polycarbonates nuevos se investiga desde un punto de vista experimental y teórico, paraobtener la penetración en los aspectos microscópicos que influencian el mecanismo de la reacción y el proceso del thermolysis. Particularmente, la atención se centra en la influencia del tipo de sustitutos en la cadena del polímero en la temperatura de la degradación. Una serie de polycarbonates de la novela era el diferenciar diseñado de uno a de los grupos unidos en los átomos de carbón del α y delβ. El comportamiento termal fue caracterizado por análisis thermogravimetrical. Los polímeros experimentan thermolysis rápido y completo en diversas temperaturas de la degradación dependiendo de la estructura. Los productos de la degradación fueron separados por cromatografía de gas y analizados por espectroscopia total. El cociente de dienes formados en la distribución del producto depende de latarifa de calefacción. Además, los cálculos funcionales de la teoría de la densidad fueron realizados en una serie de sistemas compuestos modelo para los polycarbonates bajo estudio, particularmente sistemas del carbonato que diferenciaban por los grupos unidos en los carbones del α y del β. El estudio prueba que la ruta termal de la degradación puede ser controlada adaptando la estructura de laespina dorsal del polímero. Por otra parte, ab initio los cálculos proporcionan la penetración adicional en los ingredientes microscópicos que gobiernan el proceso de degradación y las tarifas asociadas de la reacción.

La introducción allí es actualmente muchos de interés en los nuevos materiales poliméricos las características de los cuales se pueden modificar por la calefacción o la radiaciónde gran energía [1]. Como ejemplo, los polímeros degradables son termal muy prometedores para el diseño de los sistemas secos de la proyección de imagen tales como placas de impresión. Recientemente, hay una tendencia a utilizar la tecnología laser infrarroja para escribir la información digital en una placa de impresión en vez de las técnicas antes usadas basadas en fuentes de la luz UVconjuntamente con los photo-masks [2]. La nueva técnica tiene muchos de ventajas tales como eliminación del proceso multi-step incluyendo photomasks, la capacidad al trabajo bajo condiciones de la luz del día, la ausencia de solventes tóxicos, etc. Los polycarbonates labile, que experimentan cambios drásticos en características cuando están expuestos al calor o a la radiación, tienen termal o fotoquímicousos potenciales interesantes [3-7]. Como ejemplo, los polycarbonates aromáticos se utilizan en la escala grande para la producción de CDes. Las características termales de vario polyi alifático y aromático. se han estudiado los carbonatos del exe 2 [8-17] usando varias técnicas tales como calorimetría de exploración diferenciada (DSC), análisis de la radiografía del polvo en las varias temperaturasy análisis thermogravimetrical (TGA). El propósito principal de este papel es estudiar la ruta termal de la degradación de algunos polycarbonates nuevos con el objetivo principal de entender cómo la temperatura termal de la degradación puede ser controlada adaptando la estructura química de la espina dorsal del polímero. Por lo tanto, es esencial tener una comprensión fundamental del mecanismo...
tracking img