PRESENTACION TP ADM FINANCIERA -UBA ECONOMICAS

Páginas: 15 (3743 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013

Razón Social:

Pertenece al sector industrial

Actividad que desarrolla: Fabricante - Importador – Exportador

Ubicación: Provincia de Buenos Aires, Lomas de Zamora, Molina Arrotea 1150 se encuentra su Administración y Fábrica.


Fabricamos: Todo tipo de bulonería de Bronce: tuercas, tuercas ciegas, bulones, tornillos cabeza redonda y fresada, arandelas, tuercas mariposas macho yhembra, tornillos sanitarios.


Importamos: Todo tipo de elementos de fijación de Acero Inoxidable Calidad 304 y 316 tales como: Tuercas, tuercas ciegas, tuercas autofrenantes, varillas roscadas, clavos bulones, tornillos todas las cabezas y pasos, arandelas planas, grower; Tuercas mariposas macho y hembra, tornillos allen cabeza cilíndrica fresada y botón, gusanos allen; Todo tipo de tornillosparker y todo tipo de cabezas, tornillos autoperforantes tipo Drywall para madera, punta mecha, remaches tipo pop, Remache tuerca, abrazaderas a cremallera; Brocas para hormigón, grampas U o U-bolt. Elementos de náutica: Cable 7 x 19 en calidad 316 A4, grilletes, cáncamos, cadenas, tensores, prensa cables, mosquetones, guardacabos. Próximamente tapones rosca gas.

Hemos incorporado Tablas decorrosión de los Aceros Inoxidables Calidad 304 y 316, características mecánicas de bulones, tornillos y tuercas, composición química y valores orientativos de Par de Apriete, Límite de Ruptura y Límite elástico.


El mercado al cual apuntamos son aquellos comercios mayoristas y minoristas de Argentina y Brasil, empresas de producción la Industria Metalúrgica, Automotriz, Alimenticia, Naviera,Petrolera, y también al Estado Argentino y sus Reparticiones Oficiales , de servicios, pequeñas, medianas y grandes, profesionales, talleres, distribuidoras de repuestos y ferreterías.


Competidores: 10, en su mayoría nacionales.
Cantidad de clientes: 700 que por lo menos hacen una compra al año, sin embargo, hay mas de 2000 empresas registradas a las cuales dirigimos nuestros productos. Losproductos son distribuidos con fletes de una compañía subcontratada por la empresa para realizar el transporte. Los envíos al interior del país viajan por orden y cuenta del comprador, es decir, se dirigen a una empresa contratada por el comprador y nuestro transporte se encarga de llevarlo hacia este.


Contamos con unos 50 empleados entre el sector administrativo, el sector operativo y lagerencia general. El sector administrativo toma los pedidos, hace las facturas y se contacta con los proveedores. El sector industrial se encarga de producir las piezas de bronce, clasificar las piezas de acero inoxidable, embalarlas y cargarlas transporte. La gerencia se encarga de de la toma de decisiones, la planificación y seguimiento de los procesos.


Visión: Ser la empresa líder delmercado en nuestro rubro, reconocida por nuestros clientes gracias a la relación calidad y precio de nuestros productos. Focalizar nuestro crecimiento en aquellos productos con mayor valor agregado y ampliar nuestras fronteras.

Misión: Ganar la confianza de nuestros clientes a través de la seriedad en el trato personal, el cumplimiento de nuestros compromisos con un servicio flexible, integral, ágily confiable. Nuestra clientela podrá constatar, como es posible comprar con inteligencia, pagando un precio competitivo y economizando tiempo y gastos centralizando sus compras. Es política de nuestra Empresa, brindar la mayor calidad de productos para el mercado consumidor.


Diagnóstico

Situación actual de la empresa:

Posemos gran solvenciaeconómica y capacidad de generar fondos, gracias a la gran calidad de servicio que brindamos a nuestros clientes.
Contamos con accesibilidad al financiamiento externo por medio de adelantos ya que el cliente nos envía mercadería sin haber completado el pago de las piezas pedidas gracias a nuestros años de servicio, es imprescindible seguir teniendo ya que los préstamos son cada vez menores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp Adm Financiera
  • adm. financiera presentacion de una empresa
  • Adm. financiera
  • Adm. Financiera
  • Adm financiera
  • adm financiera
  • adm financiera
  • Adm Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS