Presentacion Urbina y Braun

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 16 de julio de 2011
Procedimiento para Entrega del Proyecto Final
Prof. L. Manuel Cruz G.

Desarrollo de Proyectos de Software

Para la entrega del Proyecto final cada equipo deberá cumplir los siguienteslineamientos o puntos a fin de que su proyecto pueda ser evaluado en su última fase. Es importante recalcar que en este parcial las Unidades comprendidas son: a) Unidad IV – Pruebas de software b) Unidad V –Implementación y Mantenimiento Los puntos a los que se hace mención son: I. El Sistema elaborado deberá estar cubierto al 100% y funcionando, dentro de este rubro se contempla: a. Código b. Diseño c.Enlaces a Base de datos y/u otros programas d. Validaciones, etc. Deberá entregarse el documento (en formato formal) donde se indiquen y demuestren las pruebas hechas al sistema de acuerdo a lapropuesta presentada por cada uno de los equipos. Para la Fase de Implantación y Mantenimiento cada equipo deberá presentar la siguiente documentación de su sistema: a. Manual técnico.- Donde se indiquentodas las características técnicas de hardware y software que su sistema requiere para poder funcionar.
Estructura del documento MANUAL TÉCNICO

II.

III.

1. Índice (Relación de los capítulos ypáginas correspondientes que forman parte del documento) 2. Introducción. 3. Se debe presentar una breve descripción del sistema desarrollado, que contemple el ámbito abarcado, cual es su funciónprincipal y un detalle de las funciones macros o partes que lo componen. 4. Objetivo general del sistema. 5. Objetivos específicos 6. Diagrama de navegación del sistema.

Procedimiento para Entrega delProyecto Final
Prof. L. Manuel Cruz G.

7. Plataforma de usuario. Aquí se describen los requerimientos mínimos que se deben tener tanto de hardware como de software para que el sistema se puedainstalar y ejecutar correctamente. 8. Responsables. b. Diccionario de datos.- Recordemos que el objetivo de un diccionario de datos es dar precisión sobre los datos que se manejan en un sistema,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Braun
  • Braun
  • Le Chatelier Braun
  • Eva braun
  • Eva Braun
  • La venus de urbino
  • Urbina Design
  • Victor Brauner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS