Presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Historia de la empresa
Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la empresa es brindar Ventas de productos tecnológicos, Soluciones, licencias, servicios de tecnología y consultoría en proyectos a las empresas del área. Inicia las operaciones ofreciendo deforma básica los servicios de consultoría de los productos de servidores de redes y antivirus. Esto debido a la experiencia acumulada en el manejo de estas tecnologías en el mercado. Al cabo del tiempo se fueron uniendo nuevas marcas, productos y servicios a nuestro catalogo, haciendo de este un portafolio completo de productos y soluciones tecnológicas, a la altura de las empresas del mercadoparaguayo.

Mayor Fleitas 4033 – Tel. (595) 220 – 231383 Cel. (595) 984 – 292443 info@security.com.py - www.security.com.py - Asunción – Paraguay

La satisfacción integral de nuestros clientes es nuestra prioridad y razón de ser…

Razón de su formación
El nacimiento de Nuestra Empresa se deriva de la persistencia de un grupo de profesionales visionarios, unidos por un firme compromiso, elaportar nuestros conocimientos a empresas en las diferentes divisiones de las que hoy conforman Security; y que juntos dirigieron sus esfuerzos hacia la creación y formación de bases sólidas, que con el tiempo sustentarían lo que hoy en día representa Nuestro Grupo; el cual ha probado su capacidad para superar los retos surgidos, y ha podido llenar las expectativas de nuestro grupo de clientes.Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar tecnología en sus diferentes áreas, con el fin de descubrir, conservar, engrandecer y aprovechar al máximo, el potencial que la experiencia nos ha brindado. Es así como en el 2010 nace Security SRL., empresa dedicada a servir a nuestros clientes dando el 100% de nuestros conocimientos en el área de la tecnología.

Mayor Fleitas 4033 – Tel. (595)220 – 231383 Cel. (595) 984 – 292443 info@security.com.py - www.security.com.py - Asunción – Paraguay

"Solo la propia y personal experiencia hace al hombre sabio"

Buscamos la excelencia a través del servicio
Visión:
Estar entre las primeras tres empresas proveedoras de servicios de tecnología y consultoría en proyectos de alta calidad en el Mercado Paraguayo.

Misión:
Proveer serviciostecnológicos no redundantes y de calidad a todas las empresas y sectores industriales en las áreas de Tecnologías de Información, Telecomunicaciones, Redes, seguridad, recuperación de desastres, etc. Mediante el uso de las más avanzadas tecnologías para los fines con personal certificado en cada una de las ramas y productos que representamos.

Mayor Fleitas 4033 – Tel. (595) 220 – 231383 Cel.(595) 984 – 292443 info@security.com.py - www.security.com.py - Asunción – Paraguay

Grandes alianzas con nuestros fabricantes y distribuidores

Ofrecemos servicios de: Licenciamiento de productos.
Asesoría y consultoría en la adquisición, despliegue y necesidades de licenciamiento dentro de su empresa. Nos preocupamos de que adquiera e instale solo lo que necesita, que maximice su inversióny aumente el retorno de la inversión en los productos que adquiera.

Consultoría en Infraestructura: Proveemos servicios para.
· Servidores · Sistemas Operativos · Computadores personales · Respaldos de información · Construcción de centros de cómputos · Diseño Web . Implementación de Sistemas e administración en Microsoft, Linux. Contamos con asociados y profesionales con amplia experienciaprofesional en las diferentes áreas del contexto.

Mayor Fleitas 4033 – Tel. (595) 220 – 231383 Cel. (595) 984 – 292443 info@security.com.py - www.security.com.py - Asunción – Paraguay

"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar"

Especialización en las diferentes áreas de la tecnología para las cuales servimos

Áreas de actividad, especialización
Nuestras áreas de...
tracking img