presentacion

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
BIENVENIDOS A LOS MUY APRECIADOS ALUMNOS DE LA CARRERA EN DIRECCION Y SUPERVISION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS



En el día de la fecha, reconocemos un momento muy especial, ya que juntosiniciamos hoy este nuestro “trayecto formativo” en el conocimiento de la METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION, área del conocimiento que busca formar a un futuro investigador, conduciéndonos por los mecanismosque nos llevarán a buscar los fundamentos del investigar para ordenarlos en las futuras aplicaciones y publicaciones que como profesionales de la educación se les requerirá.
En mi carácter dedocente de esta materia quiero darles la bienvenida a nuestra Casa de Altos Estudios y que sepan que estamos a su disposición junto con el plantel de directivos y personal, para ayudarlos allevar a buen término esta Licenciatura.
Entre todos ustedes hay una gran diversidad de intereses, situaciones personales, comunitarias, etc. que nos ponen a prueba para el éxito de estedesafío que es este programa de formación en el que incluimos también la virtualidad de la cátedra parcialmente. Sinceramente espero, de todo corazón, contar con la colaboración de ustedes para quelas cosas marchen por buena senda y JUNTOS arribemos a buen puerto.
Muchos serán los canales para mantenernos comunicados: en la sección de foros y novedades allí podrán escribir siemprecomentarios personales, dudas, contactarse con compañeros, etc. Mensajería de PLATAFORMA, etc, de modo que espero que la misma presente modalidad propuesta, de a poco, vaya siendo más habitual entreustedes y la consideren como espacio e instrumento optimizable en la tarea docente para llegar a muchos de nuestros alumnos.
.
Considerando las distancias que nos separan, será muy necesario quesiempre que tengan dificultades las comuniquen debidamente a quién corresponda y en caso de no tener respuestas no duden en escribir al equipo de trabajo de esta Licenciatura.
También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS