PRESENTACION

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Otra modalidad muy común en las presentaciones a través de internet es el uso de Flash, producto de Adobe que permite generar animaciones multimedia en ficheros de pequeño tamaño que pueden sermostrados en páginas web. Dentro de esta categoría tenemos Qarbon que integra audio y capturas de pantalla en movimiento para generar tutoriales en Flash.

Y además permite insertar imágenes, texto ypelículas en cada una de las diapositivasCómo hacer una presentación

Cada vez es más frecuente tener que hacer presentaciones. Por eso, en este apartado te ofrecemos unas pautas generales paraelaborarlas.

Una presentación pretende comunicar ideas e información de forma atractiva. Debes empezar por definir el objetivo de la presentación: qué voy a explicar, en qué me voy a centrar y con quéfinalidad. Después, establecer la estructura de la presentación siguiendo este esquema:

Introducción, con los objetivos y puntos clave.
Desarrollo de cada uno de los puntos.
Cierre, con lasconclusiones.
Una presentación de diapositivas personal es una agrupación corta de aquellas representan tu vida, luchas, trabajo o aspiraciones para el futuro. Puedes utilizar esta idea única para enviaruna descripción más interesante de ti mismo a los reclutadores si estás buscando un nuevo empleo. Si lo deseas, puedes crear una presentación de diapositivas personal para otra persona y presentarlo enuna reunión, como una fiesta de despedida.

Nivel de dificultad:Fácil
Instrucciones


Necesitarás
Un programa de presentaciones
1
Usa un programa de presentaciones para crear tu presentaciónde diapositivas personal. La opción más popular es Microsoft PowerPoint, pero también puedes usar Adobe Captivate o uno similar. Consulta la sección Recursos para obtener una lista de otros programasque puedas utilizar para hacer tu presentación.

2
Crea una diapositiva cuya portada contenga los detalles pertinentes sobre ti, incluyendo tu nombre completo, información de contacto y un lema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS