Presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 Introducción al USB MÓDEM


 1.1 Introducción

Gracias por elegir el módem USB ZTE.
Para garantizar que el módem opere siempre en su mejor condición, por favor, lea este manual cuidadosamente y guárdelo para su uso futuro.
 Las imágenes, símbolos y contenidos de este manual son sólo para su referencia. Ellos podrían no ser totalmente idénticos con el módem. Por favor, sujétese al objetoreal.
ZTE opera con una política de desarrollo continuo y se reserva el derecho de actualizar y modificar las especificaciones técnicas de este documento en cualquier momento sin previo aviso.
El MÓDEM USB ZTE es un tipo de MÓDEM 3G multi-modo, aplicable a todas las redes GSM / GPRS / EDGE / WCDMA / HSDPA. Integra funciones de módem y teléfono móvil y combina la comunicación móvil con el Internetperfectamente.
La capacidad de procesamiento de datos del USB MÓDEM ZTE es a través de las redes móviles GSM / GPRS / EDGE / WCDMA / HSDPA, eso le permitirá a Usted romper con las limitaciones de tiempo y zona, otorgándole una comunicación sin cables a cualquier hora y lugar.

1.2 Aviso de seguridad y Comunicación

Para el propietario
 
λ         Algunos dispositivos electrónicos son susceptibles ainterferencias electromagnéticas enviadas por otros dispositivos inadecuadamente blindados; si este fuera el caso. Por favor, antes de utilizar el MÓDEM USB ZTE consulte con el fabricante.
λ         La operación de su PC y el MÓDEM USB ZTE puede interferir con algunos dispositivos médicos como, equipos auxiliares del oído y marcapasos. Cuando esta en uso, por favor mantenga el MÓDEM USB ZTE a másde 20 centímetros de distancia de tales dispositivos médicos. Si es necesario apague el MÓDEM USB ZTE. Consulte con su médico o con el fabricante del aparato médico antes de utilizar el MÓDEM USB ZTE.
λ         Sea consciente de las restricciones de uso en lugares donde existan gases explosivos y/o productos explosivos, tales como, Gasolineras, depósitos de material inflamable o fábricas deproductos químicos.
λ         Guarde el MÓDEM USB ZTE fuera del alcance de los niños. Si se utiliza como juguete, podría causar lesiones.
Para el MÓDEM USB ZTE
 
λ         Por favor, utilice solo los accesorios originales o autorizados por el fabricante. El uso de accesorios no autorizados puede afectar el desempeño del MÓDEM USB ZTE, y viola las normas nacionales relacionadas acerca de losterminales de telecomunicaciones.
λ         Evite utilizar el MÓDEM USB ZTE cerca de estructuras metálicas o de dispositivos que emitan ondas electromagnéticas, ya que éstas, pueden afectar en la recepción de las señales.
λ         El MÓDEM USB ZTE no es resistente al agua, por favor, manténgalo en un lugar seco y fresco.
λ         No utilice el MÓDEM USB ZTE inmediatamente después de los cambios bruscosde temperatura, se debe tener cuidado con la humedad dentro y fuera del equipo. Asegúrese de utilizarlo hasta que este completamente seco.
λ         Trate con cuidado el MÓDEM USB ZTE. No lo deje caer, no lo doble o golpee severamente.
λ         No retire la cubierta. Cualquier reparación deberá ser por el fabricante y/o centros autorizados con profesionales calificados.
En Aviones
 
λ         Noesta permitido el uso del MÓDEM USB ZTE mientras el avión esta en vuelo. Por favor, apáguelo antes de que el avión despegue. Para el uso del MÓDEM USB ZTE antes del despegue se requerirá el permiso de la tripulación de acuerdo con las normas de seguridad.

1.3 Ámbito de aplicación

El MÓDEM USB ZTE soporta  muchos tipos de computadoras portátiles u otras computadoras que ofrezcan conexión USB,tales como HP, IBM, Toshiba, Lenovo, Dell, Founder, etc

1.4 Requerimientos del sistema

Sistema Operativo      Windows XP / Win7 / Vista
CPU                            500MHz Pentium o superior
Disco Duro                  20G o superior, (100Mb espacio libre en disco)
RAM                           128M o superior.
El desempeño del módem puede verse influenciado si la configuración difiere de la...
tracking img