Presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL SERVICIO O ÁREA DE EXPULSIÓN
4 julio del 2011
Lo principal realizado en el servicio fue mi presentación con la enfermera encargada del servicio(la enfermera victoria), posteriormente y muy importante mi presentación con el paciente para realizarle algunas de las actividades correspondientes tales como medición de signosvitales; tanto en el ingreso, estancia en la sala (recuperación) y egreso del paciente al servicio de ginecología. Otras de las actividades en el área de toco es la colocación del tococardiógrafo en el vientre materno para la monitorización de la frecuencia cardiaca del bebe.
Durante mi primer día en el servicio de expulsión me dedique a observar cómo seprepara la sala de expulsión tanto en el material como en el equipo que se requiere para la atención del parto, por igual los medicamentos que se deben administrar en la atención delparto ya sea primo gesta en la cual el doctor en turno realiza la pisiorrafia para permitir la salida del bebe. Posteriormente al parto, realizo la limpieza o lavado del material einstrumental ocupado (equipo de parto, pinzas de Kelly, tijeras, perilla, equipo de sutura y cinta métrica) según sea el caso.
Realizo la medición de signos vitales tanto a la madrecomo al recién nacido para llevar un control de su estado fisiológico. Colaboro con la enfermera encargada en vigilar el sangrado transvaginal y en el cambio de pañal tanto en lamadre como en el recién nacido.
Colaboro con la enfermera encargada en ordenar el material que se pidió en farmacia (ya sea por falta de material o por escases) el cual se ocupadurante dichas atenciones,
Constantemente realizo la medición de signos vitales en patentes ingresadas, en recuperación y en las futuras a ingreso al servicio de ginecología.
tracking img