Presentacion

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Cartilla 1.

* ¿Qué es la salud en su contexto general?

No es solo la ausencia de enfermedad se llama salud cuando nos referimos al equilibrio entre el aspecto fisico ,mental ysocial de cada individuo al igual que con el medio ambiente, influyendo en la labor que se desempena laboral/ dando como resultado un beneficio o perjuicio para el individuo.


* ¿Por qué esindispensable conservarla como condición indispensable para lograr las metas que nos hemos fijado en la vida?

Por que el deterioro de la misma influye en la manera como desarrollamos lasactividades y nuestro tiempo de utilidad; afecta el bienestar social, el ambiente laboral y la productividad no solo para la empresa tambien para la generacion de los ingresos que ayudaran a llevar unmejor nivel de vida personal y familiar, una persona enferma no produce ni trabaja de la misma manera que otra con un estado de salud equilibrado tanto interior como exteriormente.* ¿Tener salud es lo mismo que no estar enfermo?

No. La salud es el equilibro del individuo en todos sus aspectos internos y externos, simplemente no estar enfermo se refiere al estadopatologico de los individuos pero contribuye a adquirir una buena salud.

* ¿Cuál es la importancia del medio ambiente en la salud del individuo y de la sociedad?

Es primordial puesademas de brindar al hombre la materia prima para convertirla en bienes y servicios para su propio beneficio ,proporciona qa este factores fisicos,quimicos y biologicos para mejorar suscondiciones de supervivencia y crecimiento atravez de su uso y cuidado adecuado

* ¿La salud ocupacional es una disciplina que primordialmente rehabilita, cura o previene?

El objetivo de lasalud ocupacional es prevenir los efectos de aquellos riesgos que se consideran como extremadamente danino... Igual/ busca mejorar la calidad de vida de los individuos tanto en su ambito laboral...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS