Presentacion

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
4 principios la creación de campañas sociales
1. Utilice la plataforma adecuada
Al hablar de publicidad social, Facebook es lo primero que le viene a mucha gente a la cabeza pero, aunque es unaplataforma excelente para las campañas sociales, no siempre es la mejor herramienta en la que centrar todos los esfuerzos publicitarios. Además, cuantas más marcas recurran a Facebook para promocionarsus productos y atraer fans, más cara será su publicidad.
Pero existen otras muchas plataformas que se pueden utilizar para la publicidad social. LinkedIn se abrió a los anunciantes el año pasado através de una plataforma de autoservicio en la que se puede segmentar a la audiencia en función de distintas características demográficas, y se trata de una alternativa perfecta, sobre todo para lasempresas B2B. Por otro lado, las redes sociales emergentes y las nuevas herramientas, como Foursquare u otras plataformas de geo localización, pueden ser muy útiles para aquellos anunciantes conpresupuestos más bajos, al mismo tiempo que ofrecen una gran visibilidad entre sus usuarios.
Lo interesante de estas nuevas plataformas es que no es necesario un gran despliegue técnico o de diseño para quesea efectiva, simplemente hay que entender el social media marketing y las nuevas plataformas con las que los usuarios están experimentando.
2. Combine los medios
Si quiere crear una campaña socialrealmente efectiva, el vídeo online puede tener un papel muy importante en ella. El consumo de vídeos online es cada vez mayor, por lo que representa una oportunidad única para hacer que tu anunciocobre vida. La gente quiere que la publicidad no sea estática, que les entretenga y ofrezca contenidos realmente interesantes.
Pero para las marcas, el vídeo online es tanto una oportunidad como unreto. Las marcas llevan años creando vídeos publicitarios para la red, pero la relevancia de sus anuncios estará en su capacidad de actuar como medios de entretenimiento. Hay que divertirse, reírse de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS