presentacion

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
Importancia de los recursos humanos
En la administración de recursos humanos es muy importante la motivación laboral en los empleados, el capital humano es uno de los principales elementos de lasempresas.
Por ello, en el desarrollo de las políticas de responsabilidad social, las organizaciones
han de asumir compromisos de gestión sensibles a las necesidades de sus trabajadores las medidasde conciliación y de igualdad son importantes instrumentos q mejoran la motivación de los empleados y el clima laboral, incrementándose la productividad de la empresa.
Un elemento importante a lahora de motivar es la comunicación .en numerosas ocasiones las empresas han incorporado programas de mejora y ventajas para las personas que trabajan en ella.
Es importante tambien por parte de lagerencia el saber transmitir el proyecto empresarial y hacer sentir a los empleados que hacen parte de el.
Importancia de los recursos humanos
En la administración de recursos humanos es muy importantela motivación laboral en los empleados, el capital humano es uno de los principales elementos de las empresas.
Por ello, en el desarrollo de las políticas de responsabilidad social, lasorganizaciones
han de asumir compromisos de gestión sensibles a las necesidades de sus trabajadores las medidas de conciliación y de igualdad son importantes instrumentos q mejoran la motivación de losempleados y el clima laboral, incrementándose la productividad de la empresa.
Un elemento importante a la hora de motivar es la comunicación .en numerosas ocasiones las empresas han incorporado programasde mejora y ventajas para las personas que trabajan en ella.
Es importante tambien por parte de la gerencia el saber transmitir el proyecto empresarial y hacer sentir a los empleados que hacen partede el.

Importancia de los recursos humanos
En la administración de recursos humanos es muy importante la motivación laboral en los empleados, el capital humano es uno de los principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS