presentacion

Páginas: 37 (9021 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014

I. PRESENTACION


Con el debido respeto, presento a vuestra consideración el presente informe que contiene las Prácticas realizadas en la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO MOQUEGUA, para optar el certificado pre profesional denominado CONTABILIDAD PUBLICA Y PRIVADA. Durante el tiempo de desempeñar las practicas pre profesionales me han servido de mucho ya que he podido poner enprácticas todos los conocimientos Teóricos - Prácticos del Instituto Superior Tecnológico Publico “JOSE CARLOS MARIATEGUI” y dándole gran reconocimiento a la enseñanza de su plana docente de haber contribuido en mi formación profesional. La presentación de este informe, es un extracto de las múltiples labores realizadas donde expongo mis conocimientos en forma clara y precisa de acuerdo a lacomplementación, reforzamiento e indagación de la teoría y práctica durante mi permanencia en La “Municipalidad Provincial Mariscal Nieto -Moquegua”, por lo cual estoy convencida que los conocimientos recibidos me servirán de manera significativa en el ejercicio de mi profesión.









II. DATOS GENERALES


1. Nombre del módulo :
Contabilidad pública y privada

2. Nombre del practicante:Karen Liceth Ascencio Pacho

3. Carrera profesional:
Contabilidad
Sem.acad.: IV semestre

4. Razón social de la empresa o institución :
Municipalidad Provincial Mariscal Nieto – Moquegua

5. Actividad de la empresa o institución :
Preservar conservar y proteger el ambiente; y una política institucional perseverante hacia un desarrollo sostenible.
6. Lugar de practica:
Oficina
7.Ejecución de la práctica:
Fecha de inicio : 16-04-2013
Fecha de término: 16-07-2013
8. Total de horas acumuladas:
322 horas

9. Jefe o autoridad bajo cuya orientación y/o asesoramiento se realizó la práctica.

Nombre y apellidos: CPCC.Alma Rosa Del Arroyo Carnero
Cargo en la empresa o institución: subgerente de tesorería

III. ASPECTO TECNICO DE LA PRACTICA MODULARA) ORGANIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EN LA EMPRESA O INSTITUCIÓN
Nombre y ubicación:

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto – Moquegua; con RUC Nº 20154469941 , dicha institución está ubicada en la Calle Ancash Nº 275, distrito de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto - Perú.


Visión:

Mariscal nieto es una provincia segura con ciudadanos saludables ,educados ,competentes convalores ,igualdad de oportunidades y asumen una identidad cultural ;provincia integrada y articulada con sus distritos, con una base productiva especializada en agricultura ,industria ,turismo y minería, con valor agregado y ofertado al mercado interno y externo ;con instituciones públicas y privadas que mejoran la calidad de vida de su población ,buscando siempre preservar conservar y proteger elambiente; y una política institucional perseverante hacia un desarrollo sostenible .


Misión:

Somos un gobierno municipal promotor del desarrollo local integral, eficiente, eficaz y transparente en el uso de sus recursos y procesos sistematizados con una estructura orgánica, dinámica y personal calificado, capacitado, motivado y altamente identificado con principios y valores hacia el logro deuna mejora de calidad de vida de la población y la consolidación de su base productiva.

Objetivos:

Mejorar la calidad de vida de la población de la provincia, la prestación de los servicios con eficiencia y calidad, el bienestar social y cultural de la población de Moquegua la expansión urbana planificada con los servicios esenciales, el desarrollo ambiental sustentable y la administraciónracional de las rentas de la municipalidad.

Valores y principios:

Las actitudes que valora la institución municipal son fundamentales porque sobre ellos es que se identifica todo el conglomerado de la planificación, estas actitudes denominadas valores son imprescindibles en todos los trabajadores que conforman la institución. No solo deben quedarse en un enunciado. hay que comprometerse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS