PRESENTACION

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
 PRESENTACION:
Yo hice este ensayo por que bueno aparte de la calificación también por que es como un repaso de los temas que hemos visto en el bloque 3 y el bloque 4, en estos bloques sevieron temas como las 4 potencialidades de la sexualidad, las etapas del ser humano y cambios de cada una de esas etapas , también creo que nos podrá servir a mis compañeros y a mi saber mas sobre estoscambios y etapas.


INTRODUCCION:

Este ensayo tratara de algunos temas vistos en el bloque 3 y en el bloque 4 estos son :
Las 4 potencialidades de la sexualidad, las vacunas , calentamiento global,concecuencias del calentamiento global, las etapas del ser humano y que cambios tiene cada una
Actualización en los tratamientos de enfermedades respiratorias:
Los investigadores y laboratoriosjuegan un papel muy importante para la investigación ya que sin ellas no tendríamos tantos avances en la medicina para curar algunas enfermedades y creo yo que hay que agradecer mucho porque descubrirnuevos medicamentos es un proceso largo y muy costoso.


Análisis de las 4 potencialidades de la sexualidad:

La sexualidad es una forma de relacionarnos con las demás personas y esto se puede hacermediante nuestro comportamiento , forma de vestir , jugar, pensar y expresarnos m también por medio de ella los humanos podemos reproducirnos y tener descendencia.
Algunos padres por pena o por temora que sus hijos empiecen sus relaciones sexuales a temprana edad o no saber cómo decirles a sus hijos para que puedan entender como se tiene un hijo o simplemente temas como la menstruación en lasmujeres o las eyaculaciones en los hombre son temas muy difíciles de explicar.

Genero:
Sus características primarias son los órganos sexuales con los cuales nacemos los secundarios son los que sepueden ver como crecimiento de senos, ensanchamiento de caderas, cambio de vos, etc.

Antes se pensaba que las mujeres solo tenían que estar en el hogar haciendo quehaceres y no podían trabajar y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS