presentaciones de diapositivas

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Agujeros pasantes
Saltar a: navegación, búsqueda


Perfil de soldadura THT donde se aprecian los conos de soldadura


Circuito integrado con encapsulado THT del tipo DIP
La Tecnología deagujeros pasantes más conocida por las siglas THT, (del inglés Through-Hole Technology) es un tipo de tecnología que utiliza los agujeros que se practican en las placas de los circuitos impresos para elmontaje de los diferentes elementos electrónicos, para crear, puentes eléctricos entre una de las caras de la placa de montaje a la otra, mendiante un tubo conductor, que por lo general es unaaleación de cinc, cobre y plata, para evitar su oxidación y permitir su soldadura. En dichos agujeros, o Holes, se pueden soldar componentes aunque se desaconseja la operación, ya que estos, THT, suelen serinsertados por una máquina automáticamente, y su aspecto una vez colocados es semejante al de un diminuto remache. Los THT suelen ser bastante delicados y sensibles al calor. Y si se calientandemasiado se puede comprometer el contacto entre las pistas de una de las caras del circuito y la otra, resultando inoprerante y dejando inútil la placa.
Agujero ciego
Saltar a: navegación, búsqueda
Elagujero ciego (también llamado foramen caecum) es una estructura anatómica craneana que está situada en la cara interna del hueso frontal, posteriormente se encuentra la escotadura etmoidal,anteriormente la cresta frontal. Es un orificio por el que pasa la vena de Sperino o vena ciega, una vena emisaria que va a comunicar el seno sagital superior con el plexo venoso que recoge sangre de la órbitay el díploe. Sirve además como punto de inserción para la hoz del cerebro o duramadre.
Está localizado superior a la escotadura etmoidal, conduce a un conducto muy corto que acaba en un fondo desaco.
Un agujero "pasante" es, como su nombre lo indica, un agujero que pasa (atraviesa) de lado a lado la pieza de madera, metal, o lo que sea.
Un agujero "ciego", en cambio, es aquel que tiene una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas presentaciones con diapositivas
  • Acerca de presentaciones de diapositivas MANU
  • PRESENTACIONES DE DIAPOSITIVAS DE PROYECTO ESCOLAR 2015
  • MAGREB DIAPOSITIVAS NIS PARA PRESENTAR
  • 8 Consejos Para Hacer Presentaciones De Diapositivas Espectaculares
  • 1 VALOR PRESENTE NETO DIAPOSITIVAS A O 2015
  • diapositivas
  • las diapositivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS