Presentaciones efectivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las cosas más caras del mundo

En tiempos de crisis es común escuchar frases como: “Qué caro está todo”, “qué cara está la ropa”, “qué caro es viajar”. Sin embargo, en el mundo se siguen inventandoobjetos de valores desopilantes. Si sos de esos que se sorprenden de los precios, no te pierdas esta nota de Jugala.com donde te mostramos las cosas más caras del mundo.
Comenzamos la recorrida porlos objetos más caros del mundo, no vas a dejar de sorprenderte, y de tentarte con estas cosas.
El bikini más caro del mundo: Cuesta 30 millones de dólares y fue confeccionado con 150 diamantespuestos sobre platino. Su creadora fue Susan Rosen y la modelo elegida para lucirlo fue Molly Sims en la tapa de la revista Sports Illustrated.

El auto más caro del mundo: El Bugatti Veyron 16.4,cuesta 1,5 millones de dólares y alcanza una velocidad de hasta 407 km/h. El auto está construido por Volkswagen AG, propietaria de Bugatti Automobiles SAS, que planea sólo fabricar 300 unidades. Tom Cruisey Ralph Lauren ya tienen el suyo.

El hotel más caro del mundo: Burj al-Arab Hotel, en Dubai, clasificado con 7 estrellas. Aunque tiene menos de 400 habitaciones, el hotel cuenta con 128 cocinas  y1000 candeleros de cristal Swarovski. Además de todos los lujos disponibles, los huéspedes pueden elegir entre siete imponentes restaurantes. Entre ellos, el Al Mahara, un restaurante submarino dondese puede comer acompañado de un autentico ambiente marino, con tiburones, corales y otras especies.

El bolso más caro del mundo: Fue creado por la empresa Louis Vuitton y está hecho  a base deparches de otros míticos bolsos de la marca. Fue bautizado con el nombre de Louis Vuitton Patchwrok, y cuesta 30 mil euros.

La casa más cara del mundo: Se encuentra en Surrey, Inglaterra y cuestaunos 104.8 millones de euros. Se trata de una mansión de 103 habitaciones en medio de un terreno de 23 hectáreas. De su imponente entrada destacan sus columnas fabricadas con mármol travertino de la...
tracking img