Presentación de servicios

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
Auditoría, Contraloría e Impuestos Consultoría en Administración Desempeño y Transparencia Auditoría Gubernamental

Certificación del I.M.C.P. Registros en S.A.T., I.M.S.S. Registros en FONAES, FIRA, FinRural Registros en Auditoria Gubernamental Teléfono Telcel (045) 272-72-201-96

01 de julio de 2010

A QUIEN CORRESPONDA :
La presente es con el fin de ponernos a sus órdenes y darle aconocer los servicios que actualmente prestamos; estos servicios son de manera enunciativa. Sin embargo, nuestras áreas son tan amplias, que podemos desarrollar servicios que no estén contemplados en esta presentación. --------------------

I.

AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS 1. La finalidad del examen de estados financieros, es expresar una opinión profesional independiente respecto a sidichos estados presentan la situación financiera, el resultado de la operación, la variación en el capital contable y el cambio en la situación financiera del ente económico, de acuerdo con Normas de Información Financiera. Esta opinión profesional independiente es sólo para conocimiento de la Administración y para fortalecer su grado de confianza. Sin embargo, puede utilizarse para certificar suinformación ante terceros (acreedores en caso de solicitudes de créditos; gobiernos municipales y estatales, y dependencias oficiales, en caso de licitaciones y registro de proveedores. En caso de llevar la contabilidad o dar asesoría contable y fiscal, la “Guía 6070” de Normas y Procedimientos de Auditoría, en su capítulo “Prestación de servicios contables a negocios pequeños que están siendoauditados”, contempla la existencia de independencia e imparcialidad cumpliendo con el Código de Ética Profesional (ambos emitidos por el I.M.C.P.); cuya limitación relevante se refiere a no participar en la toma de decisiones en la empresa en que se prestan servicios de contabilidad y de auditoría.

2.

3.

II.

AUDITORÍA PARA EFECTOS DEL S.A.T. (S.H.C.P.) 4. El Código Fiscal de la Federaciónda opción, y en muchos casos obliga, para que los contribuyentes contraten la Auditoría de manera independiente; con la característica que el resultado de ésta se informe directamente al S.A.T. mediante formatos previamente autorizados. La Auditoría para Efectos Fiscales es una revisión de estados financieros para surtir efectos ante la Administración General de Auditoría Fiscal Federal(A.G.A.F.F.) del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

5.

CdN consultores

6.

La revisión de estados financieros para efectos fiscales, es una extensión de la propia auditoría de estados financieros que requiere mayor énfasis en la determinación y cumplimiento de las obligaciones fiscales del contribuyente que la contrata.

III.

AUDITORÍAY/O AUTOCORRECCIÓN PARA EFECTOS DEL I.M.S.S. 7. La Ley del Seguro Social da opción, y en muchos casos obliga, para que los patrones contraten la Auditoría o Autocorrección de manera independiente; con la característica que el resultado se informe directamente al I.M.S.S. La realización de Auditoría o Autocorrección ante el I.M.S.S., requiere informar, actualizar, y en su caso corregir, elcumplimiento de las obligaciones que la Ley del Seguro Social y sus Reglamentos imponen a los patrones. El desarrollo del Dictamen de la Auditoría y/o informe de Autocorrección, se compone de Cédulas cuyo formato es previamente autorizado por el I.M.S.S.

8.

9.

IV.

DEFENSA FISCAL 10. Atención a: visitas domiciliarias (revisiones en el domicilio del contribuyente), revisiones de gabinete (en eldomicilio de la autoridad) y verificación de expedición de comprobantes fiscales. Elaboración de Recursos de Revocación y de Inconformidad, que se presentan ante la autoridad que determina cada crédito fiscal. Preparar y presentar Demandas de Nulidad, ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

11.

12.

V.

CONSULTORÍA CORPORATIVA.13. Planeación financiera-fiscal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRESENTACION SERVICIOS Nueva
  • Presentación Tesis Catálogo de Servicios de TI
  • carta de presentación de servicios
  • Carta Presentacion Servicios
  • Presentación empresa de servicios ingenieria
  • Preparacion Y Presentacion Del Servicio De Mesas
  • MODELO CARTA DE PRESENTACION DE SERVICIOS
  • Cartas De Presentacion De Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS